Dixit - contenido de calidad en la web


Random no image

Publicado el 20/06/2010 | por Vidal D.

0

Si tiene onda es pura coincidencia

Primero que nada: hola.
Segundo, Checho deja de mandarme mensajes al celular caraj*!
Tercero, ¿qué es un blog? en palabras que débiles mortales como nosotros podamos comprender, sería como una página web aunque menos estética (para no decir más fea) en el que se postean muchas cosas de interés mundial y que por cosas de la vida se les da menos bola que escenografía en película porno pero eso no significa que el producto sea malo (bue… acá puede ser).
No vamos a tratar de reinvindicar el mundo bloggero solo porque no se me da la gana sino… de onda nomás (vamos a gastar esa frase hasta el hartazgo, estan advertidos). Es mi primera entrada a esto, en un momento poco indicado debido a que estamos en el mes del Mundial y todo lo que van a leer a continuación esta en una situación totalmente “naa q’ ver”, pero les prometo que la próxima hablo de todo lo que tenga que ver con el ámbito vuvuzelístico.
¿Por qué escribo un blog? de onda… mmm… la verdad que es por eso nada más y de paso práctico un poco de redacción que va acorde a la carrera que estoy siguiendo en la universidad, es en un acto solemne de tekoreisismo en su máxima expresión; si, creo que esa es la mejor forma de describir este bulto de caracteres y creatividad (¿…?). Es o quiero creer que es un espacio que va dirigido a cualquier tipo de gente por lo que pasaremos una mescolanza de cosas por acá, ya te estarás percatando de los contenidos que proyectaré por tu cara con el paso del tiempo, tarde o temprano vas a seguir leyendome o te vas a ir al baño, por ahora te pido que no me descartes tan rápido, aunque todos los caminos nos llevan al baño igual después de leer esto.
Quiero insistir en la poca relevancia que va tener leer este blog en sus vidas, no pague un peso para crearlo, le di este formato en 5 minutos, lo escribi en 10 rapidamente y lo hice en el entretiempo de Ghana vs. Australia… para que se den una idea de la trascendencia de todo esto: les dejo con uno de los videos más CUAL-QUIE-RA que vi en mi vida.

Y esta protagonizado por personas que saben comportarse como cualquieras… asiáticos por supuesto.

Vidal D.

Tags: , , , , , , , , ,


Sobre el autor

Anti fair play. Dona textos en Rock en Paraguay, The Ventan y en la revista La Factory. Seguile en Twitter, está como @vidaldel92, de vez en cuando suele decir cosas súper interesantes que te van a cambiar la vida.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ir arriba ↑