Dixit - contenido de calidad en la web


Random no image

Publicado el 22/06/2010 | por Vidal D.

3

De vuvuzelas, waka waka, ah! y el Mundial

Creo que es unánime esta opinión y la compartimos gente que si bien no entendamos el fulbo, todavia poseemos el sentido de la vista: el Mundial esta siendo aburrido. Se habla más de la vuvuzela (a 15.ooo guaracas en su semáforo favorito) que de los mismos partidos, un sonido casi ensordecedor que en la TV no se puede apreciar, no probe con la 3D que según cuentan los slogans marketineros es como si fuera “que estas ahi”. Un ruido que tambien  esta dando mucho de que hablar más que los juegos a veces, es el Waka Waka de Shakira…

… y aprovecho este medio para decir: que fuerte que está Shakira, ¡Dios mio!

Por mi que cante lo que se le cante a ella, vamos a estar siempre de su lado “apoyándola” en todo  lo que se pueda desde la distancia (Toñito de la Rua sos un american idol, te odio). Otro buen tipo que me cae bien y no tuvo que hacer nada para ello es K’naan, el grone que canta el otro tema del Mundial…

… claro, si a la nada nos referimos tener que haberle aguantado al suave de David Bisbal, que tiene un porte rickymartinesco que me huele que en cualquier momento tambien sale del closet.

Ahora si, lo que importa, el futbol. Un Mundial que tiro unas cuantas sorpresitas, por ejemplo que le bajaron rapidamente los humos a los españoles desde un principio, para mi personalmente eso no fue ninguna sorpresa y de manera inexplicable acerte en cuatro cosas de lo que va del torneo:

1) Iban a decepcionar los gallegos.

2) Duele decirlo pero Argentina va shegar lejos

Con este señor…

3) Paraguay iba empatar con Italia

4) No se va ir todo a la mierd@ en el 2012

Detesto sonar como un Nostradamus contemporáneo pero es asi. Algo que si me sorprendió fue la derrota de Alemania contra Serbia por la mínima diferencia pero derrota al fin, viniendo los germanos de golear 4-0 a la selección de los canguros. Tambien hay otros que aún no levantan cabeza como son Inglaterra e Italia que no hicieron nada más y nada menos que empatar para suerte de ellos.

Gente sin suerte es el combinado francés que anda en picada hacia abajo: Anelka mandándole a la put@ al DT, jugadores negándose a practicar en pleno Mundial, ¡les gana México!

Tengo una teoría que puede explicar de la forma más ilógica pero no imposible lo que le esta sucediendo a Francia. ¿Se acuerdan como clasificaron?

Tampoco soy supersticioso pero si hay dicho que nunca quedo mejor como ahora es el “En la Tierra todo se paga”. Aunque por otra parte tambien creo que toda la culpa la tiene Jabulani, esta pelota pekòi que se esta usando…

"La pelota más redonda de la historia"… no se hubieran molestado.

… ese es el yetatore o el Pájaro Campana tiene algo que ver…?

En otro orden de cosas, nuestra selección es un tema aparte que merece su propio post, depende de mi estado de ánimo, ando muy emo. Por el momento, esta es la música que lleva el ritmo de mis latídos últimamente… paraguay,-como-te-quiero-paraguay…-proceres-de-mayo.

Vidal D.

Tags: , , , , , , , ,


Sobre el autor

Anti fair play. Dona textos en Rock en Paraguay, The Ventan y en la revista La Factory. Seguile en Twitter, está como @vidaldel92, de vez en cuando suele decir cosas súper interesantes que te van a cambiar la vida.



3 Responses to De vuvuzelas, waka waka, ah! y el Mundial

  1. alecanaya says:

    Muy bueno el post… Por mi parte, las vuvu… ya me tienen los oidos zumbando, aunque no tenga un TV3D el sonido de las cornetitas me suenan en dos, tres y hasta cuatro dimensiones en la cabecita…

    Yo espero que Argentina llegue lejos, y a Paraguay y a los latinos en general los veo mucho mejor que a los acartonados Europeos y a los africanos que siempre se quedan en promesas.

    Ale

  2. Pingback: Una del pulpo Paul « Un blog… de onda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ir arriba ↑