Dixit - contenido de calidad en la web


Películas no image

Publicado el 14/08/2010 | por Vidal D.

0

Japiro el amor?

[Mientras leen el post o se van a dejar un glamoroso presente a su inodoro, deje cargando el video para su mayor disfrute y sin trabas]

Amor futurista para admirar: I’m Here.

El nuevo corto dirigido por Spike Jonze, I´m Here que es difundido gratuitamente en toda la masividad cibernética, me hizo analizar un aspecto que es fundamental en la vida del ser humano, nunca está ausente, aunque algunos le digan japiro, está ahí: el amor.

Un posteo más atemporal imposible, ya que se lo deja usualmente para el Día de los Enamorados esto o queda plasmado habitualmente en mensajes de texto de celulares con dueños puber, gastando hasta que deja de tener sentido las siglas T.Q.M.


¿Hasta qué punto uno puede ser bien boludo para desearle el bien al ser amado? La mente quemadísima de Jonze (o sino vean este videoclip que le hizo al DJ Fatboy Slim en el que el mismo Spike dirigió y protagonizó) nos lleva a un mundo de robots muy humanos en el que sigue las andanzas de uno en especial que vaga solitario y aburrido en el primer tramo del film, que luego (famoso) encuentra a otra y se enamora perdidamente de ella. El tema está en que ella muy descuidada por “cosas de la vida” va perdiendo partes de su cuerpo y el muy ciegote enamorado dona las suyas para salvarla, cuenta con un desenlace lacrimógeno.

Cuando nos encontramos en ese estado, uno actúa muy bobamente haciendo cosas que lo dejan mucho más idiota frente al público en general, otros dirán… ¡chulinaaaa!

No se puede amar con la razón por la misma razón en que un boxeador no entra a pelear suave si quiere derrotar a su rival. Tal vez el verdadero amor es aquel que se una con el raciocinio del individuo, siendo capaz de proyectar de manera racional la atracción que ejerce sobre el enfermo/a. Porque tiene todas las de una enfermedad… no te deja bien de tus cabales y hasta puede llegar a ser terminal en el peor de los casos.

Vidal D.

Tags: , , , , , , , , , , , ,


Sobre el autor

Anti fair play. Dona textos en Rock en Paraguay, The Ventan y en la revista La Factory. Seguile en Twitter, está como @vidaldel92, de vez en cuando suele decir cosas súper interesantes que te van a cambiar la vida.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ir arriba ↑