Dixit - contenido de calidad en la web


Música no image

Publicado el 25/03/2011 | por Vidal D.

1

Un disco curioso: All Day

La gente no toma muy en serio a los DJs, muchos dicen que más que música, lo que hacen es ruido, cada uno tendrá su opinión sobre eso, pero lo que es innegable es la habilidad que tienen algunos de ellos para mantener a la gente “prendida” por así decirlo, porque algo que se sabe es que la electrónica consiste en repeticiones y uno bueno hace que esas reiteraciones resulten pegadizas durante todo el trascurso de una sesión.

Girl Talk es un DJ que hizo algo que de verdad asombra por el ingenio que anda faltando mucho últimamente en la industria musical, decidió mandarse el “laburito” de quien sabe cuántas horas para mezclar exactamente 373 canciones de diversos géneros y meterlos a todos dentro de un  disco titulado All Day.

Una muestra de hacia dónde va la mano, esto es Let It Out… ¡báilate esta!:

Este señor tomo prestado lo mejor de los grandes éxitos del rock (Rolling Stones-Paint It Black, Radiohead-Creep, Beck-Loser), del pop (A-Ha-Take on Me, Michael Jackson-Black or White) y de otros géneros que quedan como anillo al dedo en la pista de baile para sincronizarlos de una forma tan matemáticamente perfecta en 71 minutos que inclusive merece una escuchada por parte de los que no les convence tanto mover el bote.

Desde Black Sabbath hasta Lady Gaga, lo que hizo este individuo no fueron solo unos “enganchados”, el de verdad ensamblo cada pieza formando algo de verdad maravilloso diciéndole a el resto de los DJs que si van a robar, roben bien bien nomás ya.

Este es el quinto álbum de Girl Talk que salió a la luz en noviembre pasado mejor tarde que nunca y no tuvo mejor idea que dejar esta joyita a merced de cualquiera que quiera bajárselo en su página Web en el formato que desee sin pagar nada.

Descargate All Day | HERE

Para saber todos los samples que utilizo este man | HERE

Vidal D.

Tags: , , , , , , , , ,


Sobre el autor

Anti fair play. Dona textos en Rock en Paraguay, The Ventan y en la revista La Factory. Seguile en Twitter, está como @vidaldel92, de vez en cuando suele decir cosas súper interesantes que te van a cambiar la vida.



One Response to Un disco curioso: All Day

  1. Anónimo says:

    Muy bueno che, no lo conocia gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ir arriba ↑