Dixit - contenido de calidad en la web


Libros no image

Publicado el 16/04/2011 | por Vidal D.

0

Sobre Charles Manson

No sé qué tipo de post es este, lo que si NO es un homenaje, sería más bien una especie de recordatorio que te dice “¡mira! Este tipo sigue vivo, ¿te acordas que loco era?”. Hablo de Charles Manson, que para quien no lo conoce, bueno, es un man que en el 69 fue el que movió los hilos detrás de unas matanzas que incluían en ese entonces a Sharon Tate la esposa en ese entonces del director de cine Roman Polanski y que está tan del tomate que cuando se lo entrevista hace cosas como esta:

Las “travesuras” de este personaje sigue en la cárcel por las cagadas que se mando en esa década alocada de los 60s  junto a sus discípulos se ven retratadas en un libro llamado La Familia que es la denominación del grupo que lideraba este señor. Dicho grupo que tenía como principales actividades: andar drogados bajo los efectos del ácido (LSD) todo el día, robar, coger y estar por sobre todas las cosas: tekorei.


Charlie hizo de todo un poco en esa época de desenfreno sexual lisérgico como citar por ejemplo su amistad con uno de los Beach Boys y eso lo llevo a tener contactos en la industria musical, así fue que decidió probar suerte con el canto y guitarrita en mano grabo hasta un disco, aquí una muestra de su talento (pintaba para crack encima):

El que se autoproclamaba Satán y Jesucristo al mismo tiempo, se le adjudican ciertos hechos en los que fue partícipe como unos milagros que supuestamente realizo y me llamaron poderosamente la atención: se cortó el pene y escena siguiente se lo volvió a pegar o que sopló a un pájaro muerto y este resucito al toque.

También cuenta la leyenda que él ha matado a 152 personas en un solo día y es sabido además que ejercía un poder casi hipnótico sobre las personas que formaban parte de su secta, tanto que a uno de ellos le ordeno que viaje de Los Ángeles a Londres… de onda y el muy boludo obedeció.

Una vida bastante atípica fue la que llevo Manson desde muy pequeño cuando cuenta su primera anécdota de infancia en el que su mamá la cambia a el por una jarra de cerveza. No sabemos muy bien que fue lo que le indujo a hacer semejantes bizarreadas en su vida, lo que sí sabemos es que ¡hasta tiene un fanpage! (aunque hasta las carnicerías tienen club de fans ahora). Termino con una frase de este individuo que pese a andar siempre volado tenía algo de razón:

“Puedo convencer a cualquiera de cualquier cosa, siempre y cuando esa persona no tenga forma de saber que le estoy mintiendo”

-Charles Manson

¿Genio?

Vidal D.

Tags: , , , , , ,


Sobre el autor

Anti fair play. Dona textos en Rock en Paraguay, The Ventan y en la revista La Factory. Seguile en Twitter, está como @vidaldel92, de vez en cuando suele decir cosas súper interesantes que te van a cambiar la vida.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ir arriba ↑