Dixit - contenido de calidad en la web


TV intro-two-and-a-half-men

Publicado el 20/09/2011 | por Vidal D.

0

Two and a Half Men sin Charlie, zafa?

Abriendo la temporada 2011/2012 de series en Estados Unidos, se dio inicio a la 9na temporada de Two and a Half Men que no tengo ninguna duda que fue la más esperada de todos estos años que lleva al aire debido a como todos ya sabrán: la gigantesca ausencia del que interpretaba al personaje principal de la sitcom, el quilombero Charlie Sheen.

Muchos dimes y diretes se rumorearon en estos últimos meses sobre si volvía o no Charlie, si se cancelaba el show, quien iba ser su reemplazante (hasta se dijo que Derbez lo iba reemplazar, eso sí iba ser muy bizarro), lo concreto es que el elegido fue Ashton Kutcher. Un tipo que no me cae mal pero tampoco tan bien como para hacerme fan en el Facebook de él.

¿Cómo es el primer capítulo sin Charlie? Bue, [SPOILER] como ya muchos predijeron, si, mataron al personaje de Charlie. Y empieza justamente en su velatorio donde la mayoría de las presentes eran las exs que tuvo a lo largo de la serie quejándose todas de las enfermedades venéreas que contagió en vida el difunto hasta que Alan invita a Rose a decir unas palabras en nombre de Charlie y ya que ella fue la que lo vio morir cuenta como fue, pero me reservo a decirlo, ven que no les quiero cagar toda la sorpresa .

Ya después de ello, se reúne toda la familia Harper a discutir sobre el futuro de la casa del finado Charlie… deciden venderla. En la escena siguiente traen a Alan dentro de un jarrón los restos de su hermano recién cremado, el aparato de Alan buscando un lugar para colocar el jarrón lo echa del susto al ver a Walden Schmidt (Kutcher) todo empapado en la puerta de la casa, desparramando así a su hermano por todo el piso.

Walden es un hombre millonario que le acaba de dejar su mujer e intento suicidarse por eso ahogándose en el mar pero el agua estaba muy fría así que no se atrevió y fue entonces a pedir ayuda en lo de Alan que amablemente lo invita a un bar a calmar sus penas. Ahí vemos como Walden se levanta a dos minitas utilizando la conocida táctica del pobrecito, a Alan le resultó eso muy familiar, casi como en un dejà vu, mientras él sigue siendo un loser en el amor.

A la mañana siguiente el personaje de Kutcher se va a la cocina totalmente en pelotas para tomar algo, Berta se queda mirándole atentamente el paquete al yurrito. Luego (todavía en pelotas) se va junto a Alan y le dice que va comprar la casa y lo abraza, termina así el episodio cuando aparece en ese momento Jake y la ex de Alan, Judith que también mira sin disimulo el amigo de Walden diciendo “me cae bien” [/SPOILER].

Chuck Lorre y compañía lo hicieron. Dando un giro no tan radical como podría haberse esperado a la sitcom más popular de la última década, cambiaron al borracho canchero por el letrado lindito con total éxito, al menos eso fue lo que note en esta primera impresión post-Charlie, habrá que ver como sigue.

Vidal D.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,


Sobre el autor

Anti fair play. Dona textos en Rock en Paraguay, The Ventan y en la revista La Factory. Seguile en Twitter, está como @vidaldel92, de vez en cuando suele decir cosas súper interesantes que te van a cambiar la vida.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ir arriba ↑