Dixit - contenido de calidad en la web


Random no image

Publicado el 15/10/2011 | por Vidal D.

5

Las futuras propuestas del concejal Hugo Ramírez

Hay seres humanos que indudablemente tienen el don innato de ayudar a sus prójimos. Quieren dejar su legado en la humanidad siendo reconocidos en el mejor de los casos, de acá a 100 años, como personas caritativas que hicieron un montón por el bienestar de la ciudadanía y del país que los vio nacer.

Este señor que les presentaré a continuación es un caso muy especial en esa rama, que si de seguro sus intenciones son buenas, no son las más acertadas a nuestro entender. ¿O solo a mí me parece una chorrada regular el contenido homosexual  de los medios por considerarlo ofensivo para nuestros niños que miran porno en internet 24/7?

¿Será que solo a mi me parece una joda que a una calle la quiera llamar Steve Jobs? ¿Yo soy el único que no le ve el lado provechoso de nombrar “Visitante Ilustre” a Luis Miguel? Capaz que sea uno de los pocos que pone cara de ARE YOU FUCKING KIDDING ME? al enterarse de su brillante proyecto consistente en prohibir saleros y condimentos en los restaurantes.

Solo sé una cosa, que con el molho y la cantidad de ketchup que ponemos en las respectivas empanadas que comemos diariamente no se juega. No estoy en conocimiento de si estamos en presencia de un político que sabe disimular asquerosísimamente que está trabajando o de la mente con ideas más beneficiosas y subvaloradas de todos los tiempos.

Sea cual fueren las respuestas, yo me la juego, para mí que el concejal Hugo Ramírez una de estas propuestas las hace sí o sí dentro de poco:

-Nombrar al Pancholo’s que está sobre la Avda. Mcal. López un patrimonio cultural apoyado por la Secretaria Nacional de Turismo: según palabras del propio Huguito, “ahí da gusto” nos comentó.

-Prohibir la salsa golf en los copetines: “porque ya existen nio la mayonesa y el ketchup, tenés que mezclar nomás ambos y listo. No entiendo porqué tanto escándalo arma la prensa, ya sé que tienen que armar polémica por el rating pero esto es muy claro y simple: no me cabe la salsa golf”, declaró el edil.

-Proponer el programa “Un kit de Tereré por Niño”: “no tendrán cuadernos para escribir, ni libros que leer, ni pupitres donde sentarse, ni techos donde estudiar pero aunque sea ya tienen con que tomar tereré”, nos dijo el concejal en el entretiempo de una partida de ping pong que estaba disputando a beneficio de una fundación para niños de la calle probablemente.

-Llamar Steve Jobs al viaducto de Rca. Argentina: dice sobre ello “a la puta, a algo le tengo que poner el nombre de este señor, aunque sea a este viaducto haso”.

-Implementar en el fútbol paraguayo el arquero volante: “es injusto que los arqueros se queden ahí en su área nomás, todos tienen derecho a chulear y meter gol, no solo Chilavert”, afirmó, acto seguido salió volando… probablemente a donar sangre.

Vidal D.

Tags: , , , , , , , , , , ,


Sobre el autor

Anti fair play. Dona textos en Rock en Paraguay, The Ventan y en la revista La Factory. Seguile en Twitter, está como @vidaldel92, de vez en cuando suele decir cosas súper interesantes que te van a cambiar la vida.



5 Responses to Las futuras propuestas del concejal Hugo Ramírez

  1. Camilo Ramírez says:

    “acto seguido salió volando” JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAA

  2. El Chompiraz says:

    Candidato N° 1 y dificil de superar a payaso e idiota del 2011.. de donde salió este aparato!!?? Eso si, el proyecto de prohibir el salero en las mesas no es ocurrencia suya. Ese es un programa de prevención de la hipertensión, basado en la sencilla premisa de que la gran mayoria de las personas agrega sal a la comida sin haberla probado, por costumbre. Te falta actualizar que Hugo Ramirez quiere prohibir los conciertos de rock o mejor, obligarlos a comenzar puntualmente; quiere prohibir que los nicks de twitter no sean el nombre verdadero del usuario, quiere obligar a que se emita musica folckorica paraguaya en los pubs, porque q los perros les gusta más David Guetta y Black Eyed Peas que el duo Quintana Escalante o Quemil y los Alfonsinos.

  3. terminator says:

    Este badulaque se levanta a la mañana, se lava la cara, se mira al espejo y se pregunta “Cómo puedo romperle la bola a lo perro hoy? Ah si! voy a proponer que se prohiba la guitarra electrica en los grupos de rock y que usen guitarra mbaraká de Luque! … mmm nO! Que se prohiba decir “champion” a los nike, adidas, umia! ..mmm tampoco! … mmm Que solo circulen los autos con chapa par una semana, la siguiente los impar y todo el año los sin chapa …. no… mmm que se prohiba decir groserias en la carcel de tacumbu … mmm nno… que se prohiba… que no se pueda…. que se obligue….

  4. terminator says:

    Con el criterio que maneja este buenoparanada entonces deberá obligarse a todos los restaurantes de Asuncion a que pongan en su menú chicharó trenzado, payagua mascada, terere o mate, chinchulin, sopa paraguaya porque tambien se hace honor a la cultura paraguaya, verdad?

    Si yo entro a un restaurant 5 estrellas, espero encontrar comida francesa, italiana, española o lo que sea. Lo ultimo que voy a querer es pedir comida paraguaya, porque para eso tengo la plaza de la esquina.

  5. Vidal D. says:

    Gracias, vuelvan pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ir arriba ↑