Dixit - contenido de calidad en la web


Películas no image

Publicado el 22/10/2011 | por Mark

2

Paranormal Activity 3: no la veas solo

Anoche fui al cine a ver la tan polémica y esperada Paranormal Activity 3 con unos amigos, y lo hice a pesar de no haber visto la primera ni segunda parte, ya que por lo que tenía entendido son independientes una de la otra ya que son historias sueltas.

En la espera de la película, conversando con los amigos pregunté: ‘¿Y da pio miedo?’ a lo que me respondieron: ‘La película en sí no da miedo, pero no vas a dormir esta noche‘.

Luego de haber visto la película les comento que:
NO hace falta haber visto las 2 primeras partes para entender la tercera.
SI da miedo la película, a diferencia de las dos primeras (según comentarios post-semi-infarto de mis acompañantes).
NO pude dormir muy bien que digamos.
NOTA: No soy de esos que lloraron al ver ‘Chucky‘, soy de los que se rieron al ver ‘Scream‘.

La acción se traslada al año 1988, cuando un joven Katie y Kristi viven con su madre Julie, y su novio Dennis. Kristi inicia una interacción con un amigo invisible llamado Toby. Dennis se da cuenta de que desde la aparición del amigo imaginario de Kristi, cosas extrañas han estado ocurriendo en la casa.

Si quieren un mejor adelanto que la sinópsis (de Wikipedia en Inglés), pueden ver el tráiler oficial en español

También podés enontrarlo en HD en la página web oficial de la película.

En esta tercera parte, la película nos explican el origen de la actividad paranormal, y para eso nos remontan al pasado. Todo lo que sucede en la casa es grabado y analizado por Dennis, el novio de la mamá de las niñas, quien poco a poco va desmarañando pistas de que puede ser lo que sucede. Leyendo libros de ocultismo y brujería llega al indicio de que puede ser magia negra.

La película mantiene el estilo de sus secuelas, en donde gran parte de la película son filmaciones nocturnas con cámaras personales (¿filmadoras Full HD 1080p en los ’80? Hum… That’s suspicious), lo cual le da un toque de realismo y vuelve a la película mucho más densa.

También juegan con la inocencia del público, ya que esta vez los personajes principales, que tienen encuentros e interacción con Toby, ‘el amigo imaginario’ son dos hermanas pequeñas: Kristi & Katie.

Kristi & Katie (& Toby)

En el primer día, la pelíula ya recaudó 26 millones de dólares, estrenándose así con 10 millones más que su secuela ‘Paranormal Activity 2′, y se espera que las gananias sean de 50 millones al terminar el fin de semana. Te recomiendo que vayas a verla, pero no la veas solo.

Link | Web Oficial
IMDB | Paranormal Activity 3
Wikipedia | Paranormal Activity 3
Hollywood Reporter | Ganancias de Actividad Paranormal 3

Tags: , , , , , , , , , ,


Sobre el autor



2 Responses to Paranormal Activity 3: no la veas solo

  1. Ir al cine solo no es luego recomendable ni para ver Toy Story! como sea,
    En la 2 me asusté en una sola escena (estaba en la primera fila del cine, con la pantalla casi encima) pero valió por los demás 89minutos de casi-miedo.
    Para esta, el hecho de que usen nenitas ya juega con mi intención de no asustarme.
    Si quieren tener problemas para dormir, tengan un hermano traumado con los exorcismos :( Eso, sí me hizo dormir con la luz prendida durante un mes :@

    • Mark Meyer says:

      El tema de las nenas a mi me toco mucho porque yo les relacionaba con mis hermanitas de esa edad :/ Anyway, por suerte no me fui solo, la única vez que lo hice fue en The Simpsons Movie y eso mató toda la película

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ir arriba ↑