Dixit - contenido de calidad en la web


Live! no image

Publicado el 31/10/2011 | por Vidal D.

2

El día que los zombies llegaron a Asunción

Este mundo que ya debería de haber llegado a su fin como 16 veces aproximadamente este año, sea la eminencia que sea la responsable que eso aún no ocurra, le da una oportunidad más a la vida, en este caso a la muerte y convoca a sus muertos-vivos a una marcha no tan pacífica pero si benéfica (las entradas fueron alimentos no perecederos que se donarían a niños en situación de calle y albergues infantiles). Sí, los zombies son caritativos de vez en cuando.

La Zombie Walk llevada a cabo el domingo 30 de octubre por las calles del centro asunceno queda para la memoria fue una prueba viviente (?) que a la gente le gusta la macanada colectiva y bien producida, pero ojo, fue una macanada bien elaborada, de ahí a su éxito de convocatoria.

Maquillajes bien elaborados, sangre bien convincente y gritos de ultratumba fue lo que se sintió y daba todo cosa durante todo el trayecto que empezó en la escalinata de Antequera para culminar en el Panteón de los Héroes  donde se congregaron estas almas en pena con hambre de menudencias (“BRAAAAAINS!!!”).

Es muy difícil movilizar a los humanos,  mucho más difícil aún es movilizar zombies, muchisisimo más un domingo de tarde, día que el Señor creo supuestamente para el descanso. Toda esa premisa se va al mazo cuando en esta marcha zombie nos encontramos con su hijo prodigo caminando en su versión zombie entre nosotros, predicando la palabra y posando para las fotos.

Zombies de todo tipo se pudieron observar: verdes, azulados y putrefactos, payasos, rastafaris, colegiantes, otakus, cocineros y muchos más hasta niños iniciados en el zombismo se dieron cita a este que fue por muy lejos el desfile con más onda que se vio y se verá este año. Los zombies insólitamente dieron vida al Bicentenario.

Fotos: Polexia Aphrodisia, Cinefiloz, @rocantero y Guille Morales.

Vidal D.

Tags: , , , , , , , , , , , ,


Sobre el autor

Anti fair play. Dona textos en Rock en Paraguay, The Ventan y en la revista La Factory. Seguile en Twitter, está como @vidaldel92, de vez en cuando suele decir cosas súper interesantes que te van a cambiar la vida.



2 Responses to El día que los zombies llegaron a Asunción

  1. adri says:

    queremos ver más fotos! :D

  2. Vidal D. says:

    Adri: más y mejores fotos de este evento aquí: http://on.fb.me/utiezD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ir arriba ↑