Dixit - contenido de calidad en la web


TV Tarde de estrellas

Publicado el 19/11/2011 | por Luis Rios

2

Tarde de Estrellas: Canal 13 se estrelló hace tiempo

Se dio inicio a la nueva propuesta de canal 13, Tarde de Estrellas con la conducción de Mariano Zelaya. A los 5 minutos de haberse iniciado, el programa marcó un nuevo record en la historia de la televisión: se convirtió en el programa más pedorro y lamentable de la televisión paraguaya, en por lo menos 3 años, superando a Yingo y Calle 7.


El programa no es más que una imitación aún más barata de Atake (grupos de música tropical y derivados bastante depresivos) con una mezcla de Tercer Tiempo (invitados relacionados con el fútbol). Se había hecho una campaña publicitaria importante para promocionar este programa que resultó ser una razón más para contratar un servicio de Tv por cable.

La pregunta obligada: ¿quién carajo es este curepa? en alusión al conductor. La respuesta fue obvia: un completo donnadie que al parecer había llegado ese día al país y lo único que conocía de Paraguay era el superclásico; Cerro – Olimpia. No conocía dichos, sitios o personalidades (se dio el lujo de cambiarle el nombre al “Peque” Benítez por el de “Piki” Martínez). Como todo buen argentino “chamulló” como si estuviera en Buenos Aires y canchereó  como si este fuera su país. Sus interacciones con los invitados eran patéticas. Lo único que el televidente puede pensar es: “Este es un muerto”. Tiene que aprender que una de las cosas que más disgusta al paraguayo es que lo “gasten”.

Acá una entrevista a Los Wachiturros, otro level eh:

Como conductor es lamentable, un “cualquiera” como se dice, y se nota que llego hasta acá siendo chanta, la mejor virtud argentina desde siempre. La primera entrevista se la realizó a José Ayala y su carencia periodística fue evidente; pues, un infante de pre-escolar elabora mejores preguntas que este muchacho. No puede ser que a un tipo se le dé un programa de televisión solo por el hecho de ser argentino. En su país no trabajaría ni de chofer en un canal de tan malo que es.

Su co-conductora: Mirna Pereira que por más buen cuerpo y buena dicción que tenga no podrá hacer mucho para arreglar el bodrio que nos ofrece Canal 13 los sábados por la tarde. Le falta mucho para poder “ponerse la camiseta” de conductora.

El contenido del programa es paupérrimo: grupos tropicales lamentables, entrevistas que dejan mucho que desear y partidos de piqui-volley con gente del fútbol son el repertorio de este programa que no debe durar más de 3 meses ya que más que entretener, aburre a toda la familia. La verdad es que el 13 hace tiempo que aburre con sus propuestas. Ninguna de las productoras diseña un proyecto creativo y fresco. Todo es copia de otro programa y termina en la monotonía. Una razón más para el cable o los DVD.

Para finalizar la catarsis le digo al Señor Chena que yo, junto con mi compañero Vidal Delgado, podemos hacer un programa mucho más entretenido, de mejor calidad e interesante, siendo apenas unos irregulares estudiantes de segundo año de periodismo.

Tags: , , , , , , , , , , , , ,


Sobre el autor

¿Se acuerdan del chismoso ese que murió? Ese no soy. Escribo lo que pienso, si no te gusta no lo leas, el único que puede censurarme es Vidal. Seguíme en @nosoyunvampire



2 Responses to Tarde de Estrellas: Canal 13 se estrelló hace tiempo

  1. Diego Rios says:

    Hola como stas muy bueno tu comentario me gusta tu blog me llamo diego rios y soy estudiante de periodismo tambien segui adelante

  2. Fap Fap Devaca says:

    Bien ahí Luís, esta es la razón por la que papa ahora duerme la siesta los sabados jaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ir arriba ↑