Dixit - contenido de calidad en la web


TV What up, niggas?

Publicado el 02/02/2012 | por Luis Rios

0

Are We There Yet?: very funny

Esta comedia lanzada en el año 2010, y que ya va por su tercera temporada, por el canal TBS marca el debut como productor de Ice Cube y el lema de la cadena no se equivoca, because this show is very funny. También Ice interpreta un papel recurrente donde muestra sus dotes de comediante y no caben dudas de que este es su campo pues con la acción no le fue muy bien (o sino pregúntenle a XXX 2: Estado de… flatulencia).

Pero centrémonos en el show. Suzanne Kingston, interpretada por Essense Attkins, es una madre abandonada por su primer esposo, Frank Kingston, y vuelve a casarse con Nick Persson, interpretado por el conocido Terry Crews (conocido por ser Lattrel Spencer en ¿Y donde están las rubias?, su participación en la reversión de Super Agente 86 y también hizo de Julius en Everybody Hates Chris) quien al abandonar Frank a la familia, asume todas las responsabilidades tanto morales como legales de ser el padre de los 2 hijos de Suzanne. Adquiere su patria potestad y se convierte en el padre legal de ambos. Incluso toma el apellido de Frank y pasa a llamarse Nick Kingston-Persson. Lo que hace que el quilombo estalle pues al enterarse de esto, Frank intenta volver a recobrar a su familia a toda costa pero es casi imposible porque ni sus hijos lo quieren. Y todos los problemas comienzan apenas 6 meses luego de que Nick y Suzanne se casaran.

Nick es un bebe grande pero como padre es un gran ejemplo, entonces es Suzanne la que lleva los pantalones en la casa, lo que hace de este personaje el centro de la risa y también sumado a la capacidad cómica que Crews le aporta con su experiencia. Trabaja como soporte técnico y es un maestro con las computadoras por lo que se da el lujo de trabajar en su casa, cosa que no agrada mucho a su esposa porque bajo la excusa de probar las consolas se pasa el día jugando PlayStation y Nintendo Wii. Como padre es el soporte que necesitan sus hijos del corazón en todo sentido al punto de que ellos lo llaman “Papá” aun sabiendo que no lo es.

Para los que les gusto el baile de robot que Terry hizo en ¿Y donde están las rubias? Esta serie es la indicada pues constantemente se pasa demostrando su talento con “la danza electrónica”. Su cuñado Terrence (Ice Cube) es un ex asesino del servicio secreto de los Estados Unidos que luego de varios años de servicio fue dado de baja porque ya estaba tocado por tantas misiones y su razonar no era el mismo. Esta situación hace que Terrence haga entradas o reaccione como si estuviera con terroristas por lo que a los amigos de la pareja, e incluso a Nick, los asusta. Aparece y desaparece de la nada en cualquier sitio o instala sistemas complejos de seguridad en la casa.

Constantemente la fidelidad de Nick es puesta a prueba en distintas situaciones y producto de su inocencia y amor por su esposa nunca la engaño por más que ella crea que si y le arme un escándalo al estilo Laura en América pero al final termina pidiéndole perdón porque no fue culpable. Hace mucho no se veía una comedia así de afro en la televisión actual. También Ice Cube tiene muy buenas condiciones como productor pues esta le salió muy bien. Si tienen el canal TBS tienen que ver esta serie.

Tags: , , , , , , , , ,


Sobre el autor

¿Se acuerdan del chismoso ese que murió? Ese no soy. Escribo lo que pienso, si no te gusta no lo leas, el único que puede censurarme es Vidal. Seguíme en @nosoyunvampire



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ir arriba ↑