Dixit - contenido de calidad en la web


Videojuegos High flying Birds

Publicado el 25/03/2012 | por Vidal D.

0

Angry Birds Space: estúpidos y sensuales pajaritos del espacio

Mandar a volar unos cuantos pajaritos virtuales es el hobby más popular de esta generación que de a poco se está mudando a ese futuro a lo Minority Report en el que todo es touch: los celulares, las computadoras, los libros, tu hermana.

Este post tarde más de la cuenta en tenerlo listo debido a un problema que tuve en el testeo del producto del cual les quería hablar con total propiedad, el problema fue que abuse con el testeo.

Cuesta creer que un jueguito que consiste en tirar pájaros con unos resortes para hacerlos chocar contra cosas tenga alguna trama razonable, pues sí. Acá el tráiler de esta saga espacial:

Esta nueva versión de estos plumíferos suicidas que salió hace unos días, supera a todas las anteriores en jugabilidad, y ya que están en el espacio exterior decidieron sacarle el mayor provecho a esta situación, aportando un agregado que hace todo en este juego y son los campos gravitacionales que tienen los planetitas (como el de Kaiosama) en donde se desarrollan ciertos niveles.

Otras cosas chévere que sumaron a esta nueva entrega fueron un par de pajaritos con habilidades nuevas de paquete y niveles extra que homenajean en sus escenarios a juegos legendarios como Mario Bros. y Space Invaders entre otros, que podemos acceder adentrándonos a portales ubicados en algunos lugares.

En fin, este es el juego de ocio definitivo, maldigo el dia que conoci este juego que elevo la improductividad del mundo a escalas inmensurables, la Space lleva esto a otra galaxia. Con la serie de juegos de Angry Birds aprendimos una vez más que no hacen falta gráficos espectaculares, ni ultraviolencia y tramas complicadas para hacer juegazos como este que es tan simple como jugar Ta-te-ti.

En la actualidad cuando vas al inodoro ya no estás solamente ahí sentado haciendo tus necesidades, ahora también podes jugar esto desde tu tablet o celular, si todavía no probaste esa actividad, te la recomiendo. Cagar nunca fue tan divertido.

Tags: , , , , , , , , , , ,


Sobre el autor

Anti fair play. Dona textos en Rock en Paraguay, The Ventan y en la revista La Factory. Seguile en Twitter, está como @vidaldel92, de vez en cuando suele decir cosas súper interesantes que te van a cambiar la vida.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ir arriba ↑