Dixit - contenido de calidad en la web


Random Person.

Publicado el 20/05/2012 | por Vidal D.

0

Your Grammar Sucks: cómo escribis es nuestra risa

Todo bien con la libertad de expresión, fue un gran avance para una sociedad más moderna, dispuesta a dar su opinión y debatir sobre ciertos temas de interés particular. La democracia se cumple casi un 100% en este ramo, así es como se logra esto de tener “una nación en donde todos sus habitantes tienen voz y voto por igual”.

Pero, ¿qué pasa cuando se abusa de ese derecho o se le concede a personas equivocadas? trasladando esa pregunta a nivel social media, la respuesta es algo que duele mucho para la vista y para las personas que tratamos de crear un mundo mejor, por lo menos escribiendo bien.

Your Grammar Sucks es un programita que se emite en Youtube todos los viernes y es conducido por un tal Jack. En el pierden toda esperanza por la humanidad así que deciden burlarse de ella de una manera bien original: leyendo comentarios mal escritos en las redes sociales, así, tal cual fueron tipeadas.

Por fin alguien que hace un poco de justicia a favor de la tan mutilada gramática cibernética que se debe a la jerga de la vagancia (los ñembo gangsta allá en EE.UU.), los que escriben abreviado para “ahorrar espacio” o por pajeridad, Disney Channel y a la triste falta de educación.

Acá dos de mis favoritos:

Especial de comentarios beliebers. Imperdible:

No podia faltar la edición con comentarios de fans de Twilight. Invitado: Ray William Johnson, un youtubber que no le hace falta presentación.

Necesitamos con suma urgencia una versión tererizada que incluya los comentarios que se dan día a día en los portales de noticias de nuestro país. No lo hice yo mismo solo porque no tengo ninguna pizca de gracia frente a la cámara.

Otros youtubbers a los que dedicamos unas palabras:

Tags: , , , , , , , , ,


Sobre el autor

Anti fair play. Dona textos en Rock en Paraguay, The Ventan y en la revista La Factory. Seguile en Twitter, está como @vidaldel92, de vez en cuando suele decir cosas súper interesantes que te van a cambiar la vida.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ir arriba ↑