Dixit - contenido de calidad en la web


Películas Dolobu.

Publicado el 21/05/2012 | por Luis Rios

0

Pagafantas: El manual de la Friendzone

Muchas veces, en el caso de los hombres, nos hemos encontrado ante el hecho de ser “el mejor amigo” o “el hermanito” de una chica a la cual la pretendemos como novia. Pero una vez que entramos a la “Friendzone” ya no hay vuelta atrás, estamos condenados a ser “el amigo gay” según los perros. Te habrá pasado y si o si en esta película te vas a sentir plenamente identificado, así que tenes que verla.

Vemos paso por paso las distintas situaciones que ocurren durante el cortejo y las diferentes maneras en las que podemos caer a la zona de amigos y que debemos hacer para evitar caer en ella. También vemos hasta qué punto el amor o la calentura nos llevan a hacer cosas que van en contra de nuestros principios con tal de quedar bien con esa chica para que nos tenga en cuenta a la hora de elegir un novio.

Algunas veces esta situación (para no decir obsesión) llega al punto de quedar estancada durante años esperando a que ella se dé cuenta de una vez y dejamos pasar nuestros mejores años o nuestros años “mozos” y un día nos damos cuenta de que desperdiciamos toda la vida detrás de un amor que nunca fue. Esta es otra situación que se plantea en Pagafantas. Llega un punto en el que debemos decir basta antes de que eso nos arruine.

A las chicas que estén leyendo esto y tengan a un hombre en esta situación, denle una maldita oportunidad y se darán cuenta de que ese pobre mojigato es la cosa diferente que tanto anhelan y le claman cuando le llaman a las 2 de la mañana, llorando para contarle que descubrieron a sus novios teniendo sexo en el baño de una discoteca con otra. O cualquier otra cosa para la que recurren a ese pobre tipo que hace malabares para hacerlas sentir mejor.

A ese que tantas veces les puso el hombro para que lloren y siempre estuvo ahí para ustedes. ¿No creen que se merezca una oportunidad? Por más de que no tenga músculos, no se parezca a Robert Pattinson u otras cosas superficiales que buscan en un hombre. Ese pobre infeliz las quiere de verdad, y dará todo por ustedes, así que inténtenlo si lo que buscan, es alguien que realmente las ame y no se arrepentirán y hasta quizá vivan felices para siempre como dicen los cuentos.

Así también al gremio del mejor amigo les digo corten de raíz antes de que se vuelva un hábito y es peor que una droga, en la película se darán cuenta del porqué. Alguna vez vuelve (experiencia propia) y cuando vuelve deben exigir lo que deseen ya sea el sexo o el noviazgo y si no acepta mándenlas a volar. Valga la redundancia; en la película se darán cuenta del porqué. No vendan su alma al diablo nunca es bueno.

Para finalizar estos fueron algunos de mis pensamientos .Esta película es buenísima y creo que es única en cuanto a contenido. Nunca vi otra que hable de este tema con tanto énfasis. Y eso que este es un tema bastante sutil y digno de varios guiones. Véanla y después me cuentan que les pareció. Y pongan en práctica todo lo que aprendan en ella. Tanto para victimas y victimarias cambien la situación. El poder está en ustedes, así serán felices.

Tags: , , , , , , ,


Sobre el autor

¿Se acuerdan del chismoso ese que murió? Ese no soy. Escribo lo que pienso, si no te gusta no lo leas, el único que puede censurarme es Vidal. Seguíme en @nosoyunvampire



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ir arriba ↑