Dixit - contenido de calidad en la web


Random Es así.

Publicado el 23/05/2012 | por Luis Rios

2

Música arruinada por los ex

De vez en cuando solemos terminar una relación de pareja de la peor manera posible al punto de querer eliminar todo vestigio de recuerdo de la otra persona por lo cual evitamos realizar ciertas cosas, ir a determinados lugares y escuchar ciertos grupos o canciones que normalmente lo hacíamos con esa o ese. En el post de hoy nos detendremos en este último punto y veremos de qué formas hace un o una ex para arruinarte un tema o banda hasta el extremo de evitar todo tipo de contacto con el objeto en cuestión.

Siempre llega alguna situación que marca la relación y queda grabada en la mente de los involucrados principalmente por la banda sonora del hecho que luego le llaman “Nuestra música” y que es utilizada para cualquier evento especial ya sea cumple mes, aniversario o lo que sea y que hace que toda la racionalidad sea desplazada por una enfermiza y nauseabunda nube rosa que cubre a la pareja en un asqueroso e inmenso mar de amor (incluso a mi mismo, me doy asco al escribir todo esto).

Llega el momento del final de la relación, vuelan los platos, se gritan todas las verdades y todo termina. En ese momento “Nuestra música” se convierte en la marcha fúnebre de nuestras vidas porque cada vez que la escuchamos recordamos todo el patético amor vivido y luego como se volvió en angustia, miseria y finalmente en un odio negro y expansivo y automáticamente borramos esa canción de todos los lugares donde la tengamos guardada y si por accidente la tenemos que escuchar en algún lugar simplemente nos retiramos de ahí para evitar toda la reminiscencia antes mencionada.

Otro caso puede ser el hecho de que cada vez que uno de los dos iba de visita a la casa del otro, este siempre ponía álbumes de un determinado grupo del que se declaraba fanático y se sabía todas las canciones y de tantas veces que la pareja escucho los temas cuando los escuchaba en otro sitio automáticamente lo asociaba a su novio/a, a lo mejor conocía el grupo y nunca le dio mucha importancia hasta que conoció a esa persona especial y a partir de ahí paso a tener otra preponderancia en su vida.

Adelantémonos a la ruptura; verdades cantadas de un lado y el otro, adjetivos de todo tipo, saludos a las madres de los dos, acusaciones, etc., etc. Que derivan en la ruptura definitiva, a partir de ese momento ese grupo del que tanto era fan el ex pasa a convertirse en una especie de Cristina Kirchner para el gobierno español, es decir, no lo puede ver ni escuchar ni en karaoke y como en el caso anterior lo evita de cualquier manera. En este caso vemos como un grupo pasa por diferentes etapas en la vida de las personas; de la indiferencia a una cierta afición y culmina con el peor de los desprecios.

Así son millones los casos en los que una ex pareja arruina alguna canción o grupo. El consejo que desde aqui les doy a todas las parejitas formadas es que nunca involucren bandas sonoras en sus relaciones pues a la larga y luego de la ruptura, estas hacen que las personas recuerden toda la miseria que vivieron durante el noviazgo y parezca una especie de mini infierno.

Tags: , , , , , , , ,


Sobre el autor

¿Se acuerdan del chismoso ese que murió? Ese no soy. Escribo lo que pienso, si no te gusta no lo leas, el único que puede censurarme es Vidal. Seguíme en @nosoyunvampire



2 Responses to Música arruinada por los ex

  1. Rodrigo says:

    El tema era: November Rain
    >>me voy al concierto de GnR y tocan el tema
    feels bad man :(

  2. May Palma says:

    FUUUUUUUUUUUUUUUUUUU mi vida se basa en eso xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ir arriba ↑