Dixit - contenido de calidad en la web


Música SoW S01E02

Publicado el 20/06/2012 | por Vidal D.

0

Sessions of Wave: The Bacalaos

Ya sabrán como es esto de las Sessions of Wave, para los que no, les cuento que es un programa de entrevistas a artistas nacionales en el cual nos hablan de sus inicios, objetivos, principios, influencias y metas… también sobre boludeces varias, de hecho, es a ese aspecto al que damos mayor énfasis. ¡Ah! después está la sesión musical en la que nos deleitan con dos canciones, la primera de autoría propia de la banda y la segunda cualquier cover que se les cante.

En esta ocasión fuimos a visitar a The Bacalaos, a muchos ese nombre les dará hambre y a otros les va a calentar 3,14 kinotos. Es un grupo hecho de loperro’ y para loperro’, con un estilo forzosamente indie por razones monetarias o quizás por pajerosidad aguda.

Charlamos con ellos de temas varios como la libre distribución de música, los hipsters, la virginidad, hasta patentaron un nuevo sabor de Yes-Yes y tiraron las ideas para una secuela perfecta de Titanic. Todo eso y mucho más después del salto imaginario que divide este texto de ese video que se ve ahí abajo:

Si tu ser amado no te dice que te ama más que Kalé a su zoquete, es porque han de estar pasando por una crisis amorosa probablemente. Dedicale “Canción Cargosa (The Gasted Band Cover)” para mejorar esa situación.

El tema que decidieron versionar es “Cure for Pain” de la ya extinta banda Morphine, aplicándole un folk bien nuestro.

Facebook | The Bacalaos

Twitter | @TheBacalaos

Todos sus temas en streaming y para descargarlos #itsfree | Aquí

Tags: , , , , , , , ,


Sobre el autor

Anti fair play. Dona textos en Rock en Paraguay, The Ventan y en la revista La Factory. Seguile en Twitter, está como @vidaldel92, de vez en cuando suele decir cosas súper interesantes que te van a cambiar la vida.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ir arriba ↑