Dixit - contenido de calidad en la web


Música Forget Me Not... oposa hikuái

Publicado el 24/08/2012 | por Vidal D.

5

Sessions of Wave: Forget Me Not

Nosotros preguntamos primero para caer porque somos pro gua’u, y en esta ocasión aterrizamos en la sala de ensayo de Forget me Not y aprovechamos para preguntarles, como es costumbre, una sarta de pelotudeces de interés cultural. 

En el SoW de hoy usted será testigo de lo que estos muchachos harán a Goku si lo tuvieran en frente, nos hablan de sus animes favoritos y también de su música, para que vean que podemos ser protocolares si nos disponemos.

Atentos con el cameo de Mirtha Legrand en el minuto 7:10.

En la sección musical les traemos dos sorpresas, la primera de ellas es el estreno exclusivo del tema “Buscándome” que será parte de su nuevo disco que se vendrá alguna vez. Notamos en el cierta influencia del J-Rock, no sabemos si fue adrede, como sea, está muy bueno.

Y el cover elegido por ellos es “Best Of You” de Foo Fighters, ya todo un himno a esta altura de la historia, difícil no disfrutarlo.

Facebook: Forget-me-Not

Twitter: @forgetmenotpy

Tags: , , , , , , , , , , , ,


Sobre el autor

Anti fair play. Dona textos en Rock en Paraguay, The Ventan y en la revista La Factory. Seguile en Twitter, está como @vidaldel92, de vez en cuando suele decir cosas súper interesantes que te van a cambiar la vida.



5 Responses to Sessions of Wave: Forget Me Not

  1. Magalí says:

    Que buen cover :D

  2. dai says:

    que horrible el rubio ese, me da cosa. guacala

  3. Agus says:

    Falta alguien aqui? Que paso del chess?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ir arriba ↑