Dixit - contenido de calidad en la web


Películas Avengers-Sweded

Publicado el 06/09/2012 | por Vidal D.

2

Películas suecadas

No sé si vieron la película Be Kind Rewind, si no lo hicieron pues deberían, porque este post está basado en un término patentado en dicha cinta. También porque está dirigida por el genial Michel Gondry y protagonizada por Jack Black y Mos Def.

Las películas suecadas son, en pocas palabras, versiones caseras de bajo presupuesto de otras películas. La característica principal de este género que deja al cine clase B como un porotito es que son grabadas con una sola toma (vai vai) por personas que no precisamente sean actores.

En Internet han cobrado una popularidad interesante este tipo de cintas, algo más interesante aún es que las suecadas gozan de buena recepción por parte del fandom, ya que suelen tomarse más como un tributo que como un insulto a las originales.

Les dejo con los mejores remakes suecados que brillan más por el esfuerzo que por la calidad.

El Resplandor

Depredador

Tron

Star Wars – Episodio I: La Amenaza Fantasma

Batman: The Dark Knight Rises

Inception

El Señor de los Anillos

Terminator 2

The Avengers

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,


Sobre el autor

Anti fair play. Dona textos en Rock en Paraguay, The Ventan y en la revista La Factory. Seguile en Twitter, está como @vidaldel92, de vez en cuando suele decir cosas súper interesantes que te van a cambiar la vida.



2 Responses to Películas suecadas

  1. sin nombre says:

    Yo no quiero que mi piedra explote, pero mi gato insiste en que le venda mi auto a unos subordinados de Alejandro magno con muebles de mármol, que debo hacer?

  2. Pingback: Rebobine, por favor | Salto de Eje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ir arriba ↑