Dixit - contenido de calidad en la web


TV DETHLOKK!

Publicado el 25/09/2012 | por Vidal D.

0

Metalocalypse: Dethklok, la banda más densa del death metal

En la búsqueda incansable por material para adultos… no, mentira, me tope con Metalocalypse de pura casualidad, si no tenía Internet jamás me hubiese enterado de su existencia. Es una serie animada que está centrada en las travesías de Dethklok, la banda de death metal más extrema del mundo (cualquier coincidencia con la película This Is Spinal Tap de 1984 es pura coincidencia).

Por su alto contenido de vulgaridades no se la recomendaría a los más chicos, aunque ellos ya tienen el historial de su navegador lleno de páginas porno, ese es su problema, yo solo vengo a difundir obscenidades y su trabajo es ocultarla de sus niños. ¿Qué podemos apreciar de esta banda formada por Nathan Explosion, Skwisgaar Skwigelf, Pickles, William Murderface, y Toki Wartooth? Muchísima violencia y exceso de humor negro. Para ponerles una etiqueta nada más, diría que Metalocalypse es un dibujo animado con humor hardcore.

Tema que compusieron exclusivamente para sus fans 

En Metalocalypse se exploran todos los clichés y tabúes habidos y por haber del metal y se los exagera a la máxima potencia. Es irreverente a todo, así que no es apta para niños como tampoco para pichados y conservadores. Cada episodio tiene una duración de 10 minutos, eso no significa que los problemas que se presentan sean menores.

Serán vigilados bien de cerca por las organizaciones más poderosas del mundo, una especie de G8 que considera a Deathlokk una amenaza económica global. Lo que no saben es que estos muchachos no saben hacer otra cosa aparte de su metal ruidoso, furioso y… poco cariñoso. En serio, son tan inútiles que ni saben hacerse un sándwich. Eso les pasa por descuartizar al chef del tour con su música.

Su tema “Murmaider” que trata sobre sirenas asesinas. Ojo con el vídeo que es algo fuerte.

Basta con mirar el primer episodio para darte una idea de a qué le va su onda: inicia con la banda en su jet rumbo a Noruega para hacer un show sorpresa frente a 300.000 personas donde solo tocarán un jingle de café (harán “Coffee Metal” según declaraciones del frontman). Caen del cielo con un escenario gigante y caen mal, aplastando a cientos de fans en la caída y ahí nomás empiezan a rockear acerca del café y derramándola bien caliente a los sobrevivientes produciéndoles quemaduras bien densas, terminando la canción con fuegos pirotécnicos que terminan derribando el propio jet de la banda.

Así son los Dethklok, re malotes.

Tags: , , , , , , ,


Sobre el autor

Anti fair play. Dona textos en Rock en Paraguay, The Ventan y en la revista La Factory. Seguile en Twitter, está como @vidaldel92, de vez en cuando suele decir cosas súper interesantes que te van a cambiar la vida.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ir arriba ↑