Dixit - contenido de calidad en la web


Música Metalero!

Publicado el 01/11/2012 | por Vidal D.

4

Explicamos las diferencias entre los géneros de metal

Esta va para los metal heads: ¿nunca les pareció una tarea tediosa explicar a otras personas las características de los diversos estilos de metal que hay? OK, esos días terminaron, en un servicio más a la comunidad les traemos las mejores maneras de contar las diferencias que existen entre los subgéneros del metal. Espero que les sea útil.

Power metal: el protagonista llega montado en un unicornio blanco, escapa del dragón, salva a la princesa y le hace el amor en un bosque encantado.

Thrash metal: el protagonista llega, pelea contra el dragón, salva a la princesa y la coge todito mal.

Folk metal: el protagonista llega con algunos amigos tocando acordeones, violines, flautas y muchos instrumentos raros, lo hacen dormir al dragón (debido a todo el bailecito). Luego todos se van… sin la princesa.

Viking metal: el protagonista llega en un barco, mata al dragón con su imponente hacha, lo rebana y lo come. Le viola a la princesa hasta que se muera, le roba sus pertenencias y quema el castillo antes de irse.

Death metal: el protagonista llega, mata al dragón, se coge a la princesa y la mata rápido, luego se va.

Black metal: el protagonista es el dragón, se hospeda en el medio de la noche en un castillo lleno de perros infernales y eternas llamas. Liquida al insignificante caballero, se coge a su noble corcel y sacrifica a la princesa en nombre de Satán.

Gore metal: el protagonista llega, mata al dragón y desparrama las tripas del dragón enfrente del castillo, coge a la princesa y la mata. Luego coge su cadáver, acribilla su estómago y come sus menudencias. Más tarde vuelve a coger lo que sobra de la princesa por tercera vez, quema su cuerpo y lo vuelve a coger.

Doom metal: el protagonista llega, ve el tamaño del dragón y piensa que él nunca podrá derrotarlo, después entra en depresión y se suicida. El dragón come su cuerpo y la de la princesa como postre. Ese es el final de esta triste historia.

Progressive metal: el protagonista llega con su guitarra y de entrada se manda un solo de 26 minutos. El dragón se suicida de aburrimiento. El protagonista se aproxima al dormitorio de la princesa, allí toca otro solo con todas las técnicas y tonos que ha aprendido el año pasado en el conservatorio. La princesa le declara divorcio, se acuerda que no estaban casados entonces le deja en bola nomás.

Glam metal: el protagonista llega, el dragón se ríe por la apariencia del tipo por ende lo deja pasar. El roba el maquillaje de la princesa y trata de pintar el castillo en un bello color rosado.

Nü metal: el protagonista llega atropellando su Honda Civic por el castillo, se atreve a pelear contra el dragón pero se quema y muere debido a que su pantalón holgado de talle XXL hace contacto con el fuego.

Deathcore: el protagonista llega en un tanque tuneado gritando “¡HACETE DAR PERRA!” a la princesa y procede a hacer un baile super hardcore hasta que el dragón lo quema hasta la muerte.

Stoner metal: el protagonista, el dragón y la princesa, todos ellos fumando alto faso mientras proclaman estar más drogados que el sol.

Fuente | stumbleupon.com

Tags: , , , , , , , , ,


Sobre el autor

Anti fair play. Dona textos en Rock en Paraguay, The Ventan y en la revista La Factory. Seguile en Twitter, está como @vidaldel92, de vez en cuando suele decir cosas súper interesantes que te van a cambiar la vida.



4 Responses to Explicamos las diferencias entre los géneros de metal

  1. Pingback: Interweek #2 | Funnix

  2. marcelo says:

    jejejejejjeje like

  3. metal-grunge says:

    Esto parece estupido y comico aunque si lo es pero me dio una perspectiva de como crear mi subgenero Gracias esta muy bueno,la verdad que me gusto

  4. Power metal says:

    Interesante, lograste que muera de risa, aun que falto de Heavy metal, saludos desde PERU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ir arriba ↑