Dixit - contenido de calidad en la web


TV Come Fly With Me

Publicado el 29/11/2012 | por Vidal D.

0

Come Fly With Me: qué loco este aeropuerto

De todo se puede hacer comedia de situación. Imagínense nomás la cantidad de sitcoms que pueden salir por cada empleo que hay. Pensa que tu lugar de trabajo es la escenografía de una serie donde siempre pasan cosas graciosas, de eso ya podes hacer un show.

Si ya se hicieron series sobre temas tan rebuscados como sobrevivientes de un avión que son partícipes de sucesos misteriosos en una isla que no figura en el mapamundi o sobre un doctor de química que se le diagnostica cáncer terminal y decide dar un giro a su vida convirtiéndose en el zar de la metanfetamina; sin problemas se puede hacer un programa de TV sobre empleados de una financiera o sobre albañiles o community managers, que sé yo, por dar un ejemplo nada más. La oleada de situaciones que se me ocurren para esos shows vale oro, pero prefiero seguir escribiendo para ustedes y recomendarles cosas, les dejo esas ideas para que ustedes se hagan millonarios (y me paguen 50% de comisión por las regalías).

Todo eso se me pasó por la cabeza al ver la serie que actualmente da por I.Sat, se llama Come Fly With Me y es una sitcom británica que trata del funcionamiento y empleados de las aerolíneas FlyLo, Our Lady Air y Great British Air. El enfoque de la serie ya te deja enganchado, porque la venden como un documental falso en el que los funcionarios dejan sus testimonios frente a la cámara. Va desde el “azafato” gay, el jefe de inmigraciones que es un total racista, hasta el director de la aerolínea que le chupa un huevo izquierdo la comodidad de los pasajeros.

Aquí el director de la aerolínea FlyLo explica un inepto sistema de seguridad a ser implementado dentro de sus aviones:

En una escena del segundo episodio, aparece David Schwimmer, el actor que hizo de Ross en Friends, en la escena está siendo detenido por la seguridad de la aerolínea al encontrarse en su equipaje, decenas de materiales pornográficos de travestis, al ser consultado por dichos videos, el actor afirma que en realidad no le pertenecen a él, sino a Matt LeBlanc, el que hacía de Joey en la serie anteriormente mencionada. Esas escenas son una constante desde que empieza hasta que termina cada episodio de Come Fly With Me.

La serie está creada por Matt Lucas y David Walliams que a la vez se reparten los roles de todos los personajes principales de la misma.  Espero que no les resulte molestoso o no les haga recordar a Telecomio el hecho de ver a un hombre robusto interpretar a una joven recepcionista o a un rubio gordito interpretar a una señora afroamericana con acento de corista en una iglesia de Harlem (es la mejor forma de explicar, al verla entenderán a lo que me refiero).

Me resultó una grata sorpresa encontrar todavía en la grilla de televisión, programas británicos que me hagan reír de principio a fin, desde The IT Crowd que no había encontrado una sitcom hecha del otro lado del charco que me haga carcajear hasta descostillarme.

Para culminar les dejo con una noticia buena y otra mala. Empecemos con la mala: como lo bueno dura poco lamento anunciarles que hasta la fecha tan solo 6 capítulos fueron producidos de Come…, Walliams habría dicho que la serie no era tan simpática como Little Britain, la serie que lo catapultó junto a su partner Lucas. La buena: que no les calienta si no es tan graciosa, la segunda temporada está prevista a estrenarse en febrero del 2013.

Este post podes encontrarlo impreso y más yurro en La Factory de este mes.

Tags: , , , , , , ,


Sobre el autor

Anti fair play. Dona textos en Rock en Paraguay, The Ventan y en la revista La Factory. Seguile en Twitter, está como @vidaldel92, de vez en cuando suele decir cosas súper interesantes que te van a cambiar la vida.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ir arriba ↑