Dixit - contenido de calidad en la web


TV Concubinos!

Publicado el 07/01/2013 | por Luis Rios

1

Concubinos: estar solos no es tan malo

Por lo general estamos acostumbrados a decir que televisión argentina, Bailando por un Sueño y Tinelli son sinónimos. Esto no es tan así. Como un desprendimiento de todo esto vio la luz Concubinos. La nueva sitcom producido por Ideas del Sur, la prestigiosa productora de Marcelo Tinelli. Protagonizada por Pedro Alfonzo y Paula Chaves, famosos por haber participado del Bailando. Por lo expresado anteriormente lo declararíamos una mierda antes de mirarlo pero, gratamente, no lo es.

Pedro y Paula son una pareja de novios que deciden embarcarse en la difícil aventura de la convivencia. Para lo cual alquilan su primer departamento. Tienen personalidades exageradamente distintas pero el amor que sienten, hasta el momento, puede más que todo. Este es el paso decisivo para saber si irán al altar. En el camino deberán pasar por un sinfín de situaciones que pondrán a prueba su confianza, fidelidad y respeto. La aparición de ex-es,  hábitos molestos de uno y otro son las distintas situaciones que causarán las risas durante la serie. Pero sin dudas el tercero en discordia no será otro que la PlayStation 3 de Pedro.

Pedro es lo que conocemos en el concepto contemporáneo como un vago, es decir; se pasa todo el día en pijamas jugando PES en su consola PlayStation 3 –uno más de la hermandad-, No tiene vida social, casi no tiene amigos. Un forever alone con todas las de la ley. Entonces sus nuevos vecinos, el portero y el dueño del edificio se convierten en sus escuderos. Como no terminó la secundaria y menos fue a la universidad se dedica a la producción de contenidos en programas de TV y para colmo está desempleado.

Paula, su mujer, es una supermodelo internacional de alta costura. Viaja por el mundo. Le gusta la ropa de última moda, zapatos  y todas esas cosas que les gustan a las mujeres. No le gusta que su novio traiga a sus amigos a la casa porque, según ella, fuman habanos, rompen cosas y tapan el baño. El punto débil de la doña es su bulldog francés negro, Moro, quien para Pedro es solo una bola de pelos molesta en la casa. Pero con el tiempo le va tomando cariño.

Concubinos

Entre los encargados de causar las situaciones desopilantes en la pareja se encuentran: Rodo, el ex de Paula quien “curiosamente” vive en el departamento de al lado y su vida gira en torno a todo lo que hace Paula, al punto de rozar lo psicótico y esperando a que Pedro se mande alguna cagada para poder volver con Paula. Ismael, el portero viene a ser el Robín de Pedro. Causante de innumerables dolores de cabeza pero que los soluciona con su ¡¡ABRAZO DE MACHO!! . Gonzálo alias “Demonio” que es el dueño del edificio al cual nunca le pagan el alquiler (cual Señor Barriga) y toda la población femenina ya pasó por su cama.

En el camino se le suman Delfina, hermana de Paula, experta en el chantaje. Tato, el vecino de abajo, sueña con ser músico pero no pega una y Paula, la ex de Pedro, homónima de su actual quien se lleva bien con Pedro y causa el cólera en la otra Paula. Para colmo se termina poniendo de novia con Rodo. Y otros personajes ocasionales que se suman a la trama.

Las peleas por el control, tanto en la pareja como el del televisor constituyen la trama de la serie. Los celos del uno y del otro. Los chantajes de Delfina. Las cagadas de Pedro que al final se terminan solucionando por las buenas intenciones de este. Los partidos de Play, las telenovelas mexicanas y todo el fútbol alrededor del mundo, también causaran roncha buscando el poder. Esto nos demuestra que los forever alone también pueden conseguir chicas de la gran puta. Así que sigan en sus casas jugando Play que las chicas vendrán solas.

La serie consta de 25 capítulos se la ven por Youtube o en Canal 13 de Buenos Aires si es que la repiten, pero acá abajo les dejamos los links de los primeros capítulos. Véanla les va gustar y si no troléenle a un amigo con esto y cáguenle la vida.

Tags: , , , , , , ,


Sobre el autor

¿Se acuerdan del chismoso ese que murió? Ese no soy. Escribo lo que pienso, si no te gusta no lo leas, el único que puede censurarme es Vidal. Seguíme en @nosoyunvampire



One Response to Concubinos: estar solos no es tan malo

  1. Víctor Manuel Cáceres says:

    Hay hacer una serie más realista y menos glamourosa, pero no por eso deja de ser divertida y como pasatiempo funciona. La realidad es otra cosa sin dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ir arriba ↑