Dixit - contenido de calidad en la web


Música Metalachi!

Publicado el 07/05/2013 | por Luis Rios

1

Metalachi: la serenata que todos queremos

En algún momento de sus vidas les habrá tocado estar en un cumpleaños/casorio en el que alrededor de la medianoche caen los mariachis. Ya saben, esos señores que no son mexicanos pero entran vestidos como tales y cantando canciones típicas de la tierra del Chavo.

Luego de un par de canciones, el solemne tributo al folklore azteca va siendo lentamente reemplazado por versiones “charras” de clásicos del pop latino, clásicos cachaqueros, lo más nuevo del reggaeton, lo nuevo del pop latino, y si se les das un poco más de ánimo, hasta el Gangnam Style y el Harlem Shake se mandan. Ellos no tienen drama de tocar lo que sea.

Estos mariachis fueron más allá y les aplicaron su propia versión a clásicos del rock y el metal. Así que si están planeando llevar serenata próximamente a su chongo/a, suegra, hermana/prima que cumple 15, abuela que pasó los 100 años, aniversario de bodas, etc. Busquen a estos señores, todos los invitados se lo agradecerán.

¡¡¡¡APRENDAN MARIACHI LARA Y LÓPEZ SIMÓN!!!!

El primer hit de estos muchachos es el clásico de Metallica: “Master of Puppets”.

Seguidamente bien arriba haciendo la canción favorita para el stripper, “Back in Black” de AC/DC.

Acá se divierten tal como lo hace Ozzy Osbourne cuando toca esta en vivo.

Lo que nunca puede faltar en un bailongo cuando llega la parte retro, el comodín de los comodines “Sweet Child O´Mine” de Guns.

Ya estaban James, Angus, Ozzy y Axl bailando alrededor de una champañera, ¿quién faltaba? el tio Lemmy con “Ace of Spades”.

Y Lemmy le mando llamar a su compadre de Judas Priest (¿Hace pio falta que diga su nombre?) al ritmo de “Breaking the Law”.

La noche va subiendo de tono, y ni el mismísimo Dave Lombardo, ex Slayer, se pudo resistir a tocar con los Metalachi, “Raining Blood” (R.I.P. tío Jeff Hannemann, te recordaremos siempre).

Y otro comodín para el apartado retro, “Living On A Prayer” de Bon Jovi.

Llegó Bruce Dickinson y gritó “SAY WHAAA’” cuando escuchó“Run to the Hills”.

Parecía que se acababa la actuación, pero el público pidió bis y luego de los 2 ñoños correspondientes cerraron su show con el tema hecho para cerrar shows, “Killing in the Name” de Rage Against the Machine.

Ha opa la farra y cada uno para su casa…

Tags: , , , , , , , , ,


Sobre el autor

¿Se acuerdan del chismoso ese que murió? Ese no soy. Escribo lo que pienso, si no te gusta no lo leas, el único que puede censurarme es Vidal. Seguíme en @nosoyunvampire



One Response to Metalachi: la serenata que todos queremos

  1. Jja, ja. Excelente! Nunca habia visto algo asi. Curioso y se escucha Bien. Los felicito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ir arriba ↑