Dixit - contenido de calidad en la web


Películas lemmy-kilmister

Publicado el 23/05/2013 | por Vidal D.

0

Lemmy: el rock personificado

¿Qué se puede esperar de un ser humano que se desayuna una botella de Jack Daniels todos los días? Mínimo, debería de ser la persona más cool de todo el planeta. Máximo, debería de ser Lemmy Kilmister que ya no compite en esa categoría, lo estaríamos rebajando porque el personaje odia ser cool.

Hay muchos mitos que se cuentan sobre Lemmy, cantante y líder de la banda de heavy metal Motörhead, lo cierto y lo concreto es que la mayoría son reales y hay muchas más que no se saben. Una que sorprende y es relatada por el mismo en la cinta es que intercambió varias veces de novias con su hijo. Imaginate: “-Papá, ¿a quién le toca hoy Stacy? –A mí, la semana que viene te la devuelvo completa”.

Lo más parecido al secreto de la vida eterna la tiene Lemmy y no la menciona durante toda la película, para saber cual es tendrán que ver el documental lanzado en el 2010 que se llama simplemente Lemmy, la conseguís barata con tu dealer de torrents. Impresionan bastante las declaraciones de fanatismo de Ozzy Osbourne, James Hetfield y otros reconocidos músicos hacia el hombre con más aguante en el trago guasu de la historia del rock’n’roll. Nunca lo vieron tambalear ni decir estupideces al muy hijo de su madre que parece que sus órganos son de acero inoxidable.

Es muy irónico descubrir el estilo de vida casi ermitaño que lleva Lemmy y aún así ser considerado una de las personas más asombrosas del planeta. Un tipo que se aferra a sus costumbres, de los que uno debe adecuarse a el y jamás viceversa. A este viejo de mierda se lo respeta.

Una vasta colección de armamentos de guerra especialmente nazi (¡incluye un fucking tanque!), su afición por los videojuegos y una obsesión por sonar lo más fuerte posible en los conciertos (¡tiene un récord Guinness por eso!) son solo algunas de las excentricidades que marcan la vida de un tipo que solo sabe hacer las cosas de una sola manera, su manera. No sé ustedes, para mí y unas cuantas millones de personitas más: el es el puto amo.

Les dejo con esta foto, sólo para demostrar que es el único hombre que no se ve ridículo con unos shorts absurdamente cortos:

Lemmy en shortsito

Tags: , , , , ,


Sobre el autor

Anti fair play. Dona textos en Rock en Paraguay, The Ventan y en la revista La Factory. Seguile en Twitter, está como @vidaldel92, de vez en cuando suele decir cosas súper interesantes que te van a cambiar la vida.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ir arriba ↑