Dixit - contenido de calidad en la web


Sessions of Wave SUPERCAOS

Publicado el 27/05/2013 | por Vidal D.

0

Sessions of Wave: Supercaos

Supercaos es como esa plata yvyguy que está escondida por ahí, cavamos mucho para encontrarlos. Una banda que me llamó la atención desde antes de escucharlos ya que tuvieron la osadía de etiquetarse en la categoría de stoner rock, uno de mis géneros predilectos.

En esta conversación bien de los perros que tuvimos con ellos a la que muchos la pifian al calificarla como entrevista, hablamos de películas malas y situaciones gay que pasaron como banda, entre otras cosas.

Al escucharlos me hicieron acordar por momentos a Kyuss y demás derivados desérticos,  como sea, suenan del carajo. Dos muestras de su artillería, por un lado “Apuesta sin Miedo” y por el otro la encarnizada “Partido en Dos”.

Facebook | Supercaos

Twitter | @SupercaosPy

Tags: , , , , , , , , ,


Sobre el autor

Anti fair play. Dona textos en Rock en Paraguay, The Ventan y en la revista La Factory. Seguile en Twitter, está como @vidaldel92, de vez en cuando suele decir cosas súper interesantes que te van a cambiar la vida.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ir arriba ↑