Dixit - contenido de calidad en la web


TV WWE logo

Publicado el 20/06/2013 | por Luis Rios

1

Mejores momentos de la WWE (“Duelo de Titanes”)

Si existieron programas bisagras, uno de ellos sin dudas fue el de la WWE o como vulgarmente se le conoció en Paraguay: “Duelo de Titanes”.
Fue bisagra porque marcó, en muchos casos, el paso de la pubertad a la vida adulta. Dejabas de mirar dibujos animados para ver cosas, algo más “reales”.

Luego, con el correr del tiempo nos fuimos haciendo más “maduros” y le perdimos el gusto. Pero en nuestras retinas quedaron momentos tan épicos que, aunque sabemos que eran falsos, hasta ahora vuelven en forma de anécdota entre los marginados que lo veíamos. También sus versiones de PlayStation, hasta hoy, para el ocio.

De entre esos momentos que hasta hoy siguen vivos en nuestras memorias y anécdotas, podemos destacar algunas como:

La vez que John Cena le aplicó uno de sus F-U a Edge en una combate de TLC (¿Hace pio falta aclarar que es TLC?).

El Undertaker no puede faltar en esta lista, aquí uno de sus clásicos, cuando le aplicaba una garra a Mankind de esta forma. En esa época obviamente no veíamos todavía el show pero de tanto en tanto se mostraba esta locura.

La pelea entre Mick Foley (ex Mankind) y la superestrella categoría R en Wrestlemania 22 fue tan épica que difícil destacar una parte, por eso dejamos la pelea completa.

Cuando los empleados se rebelan contra el jefe, pasa lo que los DX le hicieron a Vince McMahon aquí.

También la ECW está presente, cuando aquella noche de One Night Stand, Sabu le dio a Rey Mysterio una clase de cómo volar por los aires y reventarte de lo lindo.

Una de las peleas más atrapantes de las que recuerdo fue la de Batista contra el Undertaker en Wrestlemania 23 y el momento de clímax fue este.

La ECW nos encantaba porque ahí se daban con todo: alambres de púas, vuelos suicidas y toda material punzante. La sangre que chorreaban en sus eventos era muy real, esta es una de los peleas más violentos que vi. Sin desperdicio alguno.

Jeff Hardy era un loco de mierda, la merca llegó muy lejos acá cuando se mandó este señor cisne sentón bombazo y el que lo sufrió fue Randy Orton.

Batista contra Triple H. Memorable: sangre, sudor, lágrimas, campeonato y Mötorhead.

En ese periodo 2005-2007 esperábamos Wrestlemania casi con la misma emoción como esperamos los Mundiales, en especial por el evento especial que se daba allí, las peleas de “Money in the Bank” donde se veían locuras de todo tipo con tal de ganar un maletín del orto.

Y esto era como su claim lo decía, “Entretenimiento deportivo”, diversión sana para toda la familia que luego las imitábamos con entusiasmo entre los compañeros de colegio. Quien no pagó al más chico de su clase para hacerle un bombazo, no tuvo una pubertad pelotuda como nosotros.

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,


Sobre el autor

¿Se acuerdan del chismoso ese que murió? Ese no soy. Escribo lo que pienso, si no te gusta no lo leas, el único que puede censurarme es Vidal. Seguíme en @nosoyunvampire



One Response to Mejores momentos de la WWE (“Duelo de Titanes”)

  1. airton says:

    pega ko toavia hasta ahora solo que no muestra mas los especiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ir arriba ↑