Dixit - contenido de calidad en la web


Películas Spring Breakers

Publicado el 02/07/2013 | por Vidal D.

1

Spring Breakers: de princesitas Disney a zorras fiesteras

La lucha sin fin contra la monotonía de nuestras vidas a veces exige de cambios radicales en el comportamiento y nos lleva a hacer cosas “desubicadas” a lo que veníamos haciendo cotidianamente.

Spring Breakers trata de eso. Cuatro chicas que quieren salirse del sistema y harán lo que sea necesario para tomarse unas alocadas vacaciones de primavera. Desde el minuto 0 del film se puede sentir ese aire de libertad con fiestas en la playa, bubis al aire, birra y faso.

El plantel de chicas que acompañaremos en este roadtrip está conformado por Ashley Benson, Rachel Korine y dos chicas que sorprenden con su presencia ya que todavía están calentitas recién salidas de la fábrica de Disney, Vanessa Hudgens (High School Musical) y Selena Gomez (Wizards of Waverly Place). El desenfreno al que son auto sometidas durante la hora y media de película saca el voyeurista que tenemos dentro.

La historia es simple y demuestra el lado más superficial de la humanidad. La intermitente confusión entre libertad y libertinaje es exhibida en las fiestas donde participan estas minitas que se nota a leguas que están dispuestas a experimentar todo lo que en sus colegios privados les dijeron que estaba mal, casi todo, no creo que les hayan dicho que inhalar merca en el torso de alguien esté mal.

Eso sí, por más simple que haya dicho no me quedaron bien en claro unos cuantos puntos, por ejemplo, ¿por qué las chicas estuvieron en bikini el 97% de la película? Sabemos que hacía calor pero en todos lados andaban así, si eso es normal por allá, creo que debería de normalizarse por acá también. Otra: James Franco gangster, ¿legal pio? el actor como siempre hace lo suyo pero es difícil imaginarlo en el papel que está desempeñando, es muy forzado su personaje, solo comparable al de Nico García en 7 Cajas.

Es curioso (si quieren, lo toman como un spoiler) como Selena Gomez es la más sensata de todas las chicas y se abrió cuando sabía que se empezaban a complicar sus amigas, pero la otra princesita de Disney, la Hudgens es la puta salvaje que inconscientemente queríamos que sea. Ella y Ashley Benson se pasan de jodidas en un final desbordante en el que los realizadores de la cinta parece que le dieron durísimo al ácido.

Si les gustaría pasar a mirar escenas de caos con mucho dubstep, sin ningún tipo de moralismos, mucho menos mensajes o moralejas más que alguna que otra lección de cómo NO ir de farra con tus amigas. Ah, también porque todas las chicas del reparto están un balazo, tal vez sólo por eso deberían de ver, a menos claro que sean gays y si son mujeres no tienden al lesbianismo, si es así qué pena.

Selena Gomez smoke pot

A Mickey Mouse no le gusta esto

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,


Sobre el autor

Anti fair play. Dona textos en Rock en Paraguay, The Ventan y en la revista La Factory. Seguile en Twitter, está como @vidaldel92, de vez en cuando suele decir cosas súper interesantes que te van a cambiar la vida.



One Response to Spring Breakers: de princesitas Disney a zorras fiesteras

  1. Alisa says:

    La película es muy, muy estúpida. Pero en esta película es muy chicas sexy y hermosa! Incluso llamé a la película “erótica”. Me acuerdo de una pequeña película “Casa Grande” (ver aquí: http://www.fullpelis.tv/eroticas/ ) yum-yum!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ir arriba ↑