Dixit - contenido de calidad en la web


TV That '70s Show

Publicado el 31/07/2013 | por Luis Rios

0

That ’70s Show: aquellos años dorados

Ya en otro post había dejado en claro mi fanatismo por los sitcoms estadounidenses de los 90. Estrenada en el año 1998 esta serie se centraba en la vida de un grupo de amigos y en las diferentes situaciones por las que pasaban (original, ¿no?) y claro: ambientada en los años ’70.

Una mezcla de generaciones que mostraba que no hay diferencias entre los adolescentes de antes y los de ahora. A todos les gusta tomar cerveza, fumar algún porro y garchar a escondidas de sus padres. La serie contaba con un elenco que luego se convertirían en estrellas. Algo así como la masía del Barcelona.

La serie en sí… grossa. Las situaciones se centraban en un grupo de adolescentes de pocas luces que buscaban infringir las normas y las leyes para divertirse y siempre les salía al revés. En varios episodios terminaron en prisión.

El grupo de amigos era bien completo, Kelso el carilindo sin neuronas, Eric el nerd, Jackie la que está bien, Donna la machona, Hyde el pensante que ni ahí estaba, y Fez el extranjero. Los planes eran realizados dentro de “El circulo” donde cada uno aportaba las ideas más WTF? posibles, lo que hacía que todo saliera horrible y Hyde dijera: “JA JA IDIOTAS”.

Una relación especial era la de Eric y Donna, ya que era ella quien llevaba los pantalones. En varios capítulos ella defendía a Eric de ladrones matones e incluso si se lastimaba, lo cargaba y lo llevaba a su casa. Esto generaba las cargadas de los otros hacia Eric y lo traumatizaba. Hasta en pulseadas le ganaba. Tema aparte pero no menos importante: en esa época, por supuesto que Ashton Kutcher ya se morfaba a la Mila Kunis.

Duró ocho temporadas con varias idas y vueltas, y antes de que existiera How I Met Your Mother, se perfilaba como la sucesora de Friends, aunque eran casi contemporáneas. Hasta hace un tiempo, la estaban pasando en Sony. No estoy seguro si la siguen pasando. Si tenés ganas de descargarte una serie y no sabes cual, ya sabes.

Tags: , , , ,


Sobre el autor

¿Se acuerdan del chismoso ese que murió? Ese no soy. Escribo lo que pienso, si no te gusta no lo leas, el único que puede censurarme es Vidal. Seguíme en @nosoyunvampire



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ir arriba ↑