Dixit - contenido de calidad en la web


Random Traficante de besos

Publicado el 11/08/2013 | por Vidal D.

0

Dime en qué trabajas y te diré cuán gil eres

El perfil de Facebook se ha convertido en nuestro nuevo curriculum, es el muro por el cual reflejamos lo que queremos mostrar de nosotros mismos. Es impresionante como gracias a Internet, la brecha entre gente pensante y parias de la sociedad se ha vuelto inmensa. Desde las fotos de perfil de uno, ya nos percatamos si estamos ante uno u otro.

Ya es de público conocimiento que gran parte de las empresas proceden a un fuerte stalkeamiento de sus potenciales empleados antes de contratarlos, más para verificar sus antecedentes académicos  y laborales que otra cosa.

Entre nuestros contactos pues… tenemos a ciertas personas que no se toman muy en serio esto y bueno, tienen trabajos bastante peculiares. Algunos ejemplos, a continuación:

La vagancia ha estado reclutando personal desde tiempos inmemoriales, aquí solo un par de ejemplares que actualmente están contratados. Por el momento un empleo ad-honorem. Este último se dedicaba anteriormente al coffiture, que como todos sabemos es el rubro de belleza donde podes tomarte un café mientras te arreglan las cejas como a Balotelli.

Yo trabajo en la vagancia

La Vagancia =)

Aquí tenemos una ligera variante, porque sabemos que el parkour es de los vagos, no importa que me los muestren en cámara lenta y con dubstep sonando de fondo para que se vea más genial. Además, este tiene un aliciente especial por haber sido miembro de los Akatsuki, la organización de ninjas malvados de Naruto.

Parkour akatsuki facebook

Un caso insólito: dejó de trabajar en un lugar llamado Vagancia Absoluta con Amigos Siempre (siglas V.A.C.A.S.) para convertirse en analista químico (y modelo de HR, detalle no menor).

De vago a analista químico

Están los capacitados para hacer todo tipo de trabajos, desde coser championes Nike en una fosa oscura en Indonesia hasta administrar un banco.

Trabaja en cualquier cosa

Tenemos a las autoproclamadas princesas que se niegan a formar parte de nuestro sistema, pero en un sentido más bien monárquico. Esperemos que en las próximas horas se den cuenta que viven en un país decimotercermundista. Ojo con la última que es la mejor capacitada de todas, habla portugués dos veces.

No trabajo, soy BarbiePrInCeSa yOp

Las princesas no trabajan, JA!

¿Anarquista o forro de mierda? Difícil de saber.

Anarquista?

. . .

Tráfico de miel con Winnie the Pooh...

Así como los community managers, otro laburo de moda últimamente es el de barra brava y por lo visto que en Gradería Norte se paga muy bien, o sino cómo concha explicas que ese salió de Vierci para ir a trabajar ahí.

Trabajo en Graderia Norte

Hay gente muy dedicada a su club…

Trabajo en Actividades olimpistas (?)

Algunos con una mejor formación académica que otros…

Trabajo en Cerro Porteño

Otros tienen trabajos bien específicos dentro de la institución deportiva de sus amores…

Tu novia me tiene ganas en CCP (?)

Hay otros que deberían de especificar un poco más…

Trabajo en compra y venta

Hay otros que renunciaron. Por lo que pusieron como trabajo actual, calculamos que ahora se dedican al modelaje.

Hermosos y hermosas

Soltera, pero no para cualquiera

Los besos cotizan como el peso argentino en estos días, es por eso que ahora muchos se están dedicando a recolectarlos para cambiarlos por algo más útil cuando sea necesario. No importa si ponen que quieren conquistarte, o viven para tu dulzura, lo único que quieren son tus besos, así que no se dejen engañar por estos malditos bastardos.coleccionista de besos Trabajo en coqueteando para vos Trabajo en conquistarte Vivo por tu dulzura ¬¬-A qué saben tus besos? -A ajoCasi le creo a esta que sigue. Lo que le cagó fue el año de promoción…

Recibida en Harvard, pff!

Otra que se metió en el rubro de los besos, sólo que esta les gana a los demás por estudiar enfermería y Simple Plan (?), además de haber trabajado en Facebook y en el boliche de Don Cangrejo.

Traficante de besos

 Este tiró cualquiera. Jamás tuvieron un centro de operaciones navales los Cazafantasmas. Ah, estudió en Hogwarts, ahí si le creo un poco.

Operaciones navales en Ghostbusters (????????)¿Conoces a ese que dice “Nadie me manda, yo soy mi propio jefe”? Conócelo.

Soy mi jefe

Hay uno acá que todavía no entendió que se debe trabajar para vivir y no vivir para trabajar…

Trabajo de Micron

¿Qué es lo peor que le puede pasar a tu relación? Que se consuma en un matrimonio dirán muchos. No. Respuesta correcta: que se convierta en un trabajo.

Sin comentarios

Este que sigue me pareció un caso muy interesante. Da la impresión de que la persona dejó de prestar sus servicios a unos payasos yOp para trabajar en una empresa del mismo nombre pero ya con payasos más serios (y que escriben ligeramente mejor) en su plantel.

Trabajo con Peluquín y su Maratón de Payasos

Por el trabajo no remunerado que realizan en sus casas, se suelen realizar este tipo de protestas. Encima, esta otra recuperada de la vagancia. Así como la gente que fue a la cárcel, los ex vagos también se les compica su reinserción en la sociedad.

No recibe el crédito que se merece

Y ya me cansé de estos giles, ahí les va el resto:

sshot-31

Fanático de su colegio

sshot-15

sshot-17

sshot-23

sshot-13

sshot-10

sshot-3

no trabajo, mis padres me mantienen

Y cerramos con…

¬¬

Fuentes: @val_castellano, @erikastrg, @galletita@nosoyunvampire e indiscutiblemente, Hendyla.

Tags: , , , , , , , , , , , ,


Sobre el autor

Anti fair play. Dona textos en Rock en Paraguay, The Ventan y en la revista La Factory. Seguile en Twitter, está como @vidaldel92, de vez en cuando suele decir cosas súper interesantes que te van a cambiar la vida.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ir arriba ↑