Dixit - contenido de calidad en la web


Películas Gravity poster

Publicado el 30/10/2013 | por Vidal D.

0

Hablando de ‘Gravity’…

-Che y después, ¿ya fuiste a ver Gravity?

-Ni ahí, ¿qué pio eso es?

-“Gravedad”, esa en la que son astronautas Sandra Bullock y George Clooney.

-¡Aaah! Hablá na en castellano. Si, ya vi, estuvo de la san puta. Una locura es verla en el cine.

-En serio si, qué raro que coincidimos en películas eh.

-Pero boludo, si no te gustaba esta ya iba a ser demasiado. Las películas que me soles recomendar la ven generalmente los que se dan de intelectuales un viernes de noche en la Facultad de Filosofía, todo bien con esas pero ¡pónganle onda carajo, hacen cine, la puta que los parió, exploten algo!

-Todavía nomás no estás preparado para esa clase de cintas, te hace falta leer más para entender esas. Hay un lenguaje de cine que uno debe desarro…

-Andate a la mierda.

-En fin, ¿te fijaste lo alucinante que era el 3D en esta?

-Sí, primera vez que no me dolió el culo al pagar por una película 3D. Ni en Avatar me sorprendí tanto y eso que leí en una entrevista donde dicen que James Cameron no comió por tres semanas para completar la plata que pagó por las cámaras que usó en la película.

-Se escuchan bastante convincentes esas declaraciones… por si hay gente que está leyendo esto y no tiene el detector de sarcasmo. Esto es un sarcasmo.

-¿Podes dejar de hablar con gente imaginaria? Nadie nos lee, Obama tal vez pero no creo, al toque se habrá dado cuenta lo chota que está siendo esta conversación y volvió a revisar el chat privado de dos amantes re calientes.

-Esperá, ¿esta conversación la estamos teniendo por chat? pero si vos estás acá al lado mío, kp.

-Ssshhh, disimula un poco que hay gente leyéndonos.

-Pero si recién dijiste que… al carajo. Ah, ¿sabes qué fue lo mejor de Gravity aparte del 3D? Sin lugar a dudas, Sandrita Bullock.

-Mamá querida, no sé porqué le dan con un caño por haber hecho algunos papeles bastante pedorros, la señora tiene que comer. Qué bien actúa y qué bien está todavía.

-Y eso que tiene casi 50 ya…

-Toda una MILF. ¿Te diste cuenta también que George Clooney en la mayoría de sus películas hace de viejo fanfarrón? Por suerte en esta lo…

-¡EEEEEH! Pará pelotudo, que hay gente que todavía no la vio.

-¿Y a mi qué? Cuantas series y películas ya me cagaron en la vida. Si no voy a cagarles esta por lo menos les voy a spoilear otras: en Breaking Bad muere Walt al final, en Los Sospechosos de Siempre Keyzer Söze es Kevin Spacey, en El Club de la Pelea Edward Norton y Brad Pitt son la misma persona y en Marley y Yo muere el puto perro.

-¿Ya?

-Sí. Ah no, una más, en Titanic

-Ni te atrevas. Che, nos fuimos un poquito por la tangente. Gravity, man, qué película perfecta. Es un hecho de que en los Oscar va a ganar todo, con una historia relativamente simple evoca casi a la perfección lo desesperante que puede ser estar allá arriba. Para redondear, es un poema visual y narrativo con una belleza inaudita. Todo el hype que le dieron fue plenamente justificado.

-¿Qué puta es “hype”? Viste que sos un intelectualoide también. Armando Rubín estará contento por vos.

-Nunca más hablo de películas contigo.

-Ay la nena se enoja, puto. Lo único que estoy seguro de Gravity es que se convierte en la 2001: Una Odisea del Espacio de nuestros tiempos. Solo que esta la va a entender cualquier simio.

-Totalmente. Con esta cinta Cuarón vuelve a darle significado a una sala de cine que fue concebida para crear experiencias únicas a las personas, a mi hasta me provocó vértigo por momentos. Obama, tenés que ir a verla al cine ya nomás antes que salga de cartelera.

 

Tags: , , , , , , , , , ,


Sobre el autor

Anti fair play. Dona textos en Rock en Paraguay, The Ventan y en la revista La Factory. Seguile en Twitter, está como @vidaldel92, de vez en cuando suele decir cosas súper interesantes que te van a cambiar la vida.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ir arriba ↑