Dixit - contenido de calidad en la web


Películas Metallica - Some Kind of Monster

Publicado el 23/03/2014 | por Vidal D.

0

‘Some Kind of Monster’ de Metallica: problemas de la high

Allá por el 2004, Metallica pasaba por su peor momento en más de 20 años de trayectoria, millones de discos vendidos e incontables containers de putas cogidas, toda la gloria se reducía a bosta por culpa de una serie de eventos desafortunados. Enumero diez a continuación:

1. Se les fue su bajista Jason Newsted que estuvo más de 14 años en la banda, todo por culpa de un pedo que se tiró durante un ensayo.

2. Al momento de grabar St. Anger, los nervios entre Lars y James estaban más subidos que los de cualquier hincha de Cerro durante una Libertadores.

3. Kirk Hammett ante una posible disolución de su banda anda en busca de otras posibles formas de ganarse la vida y empieza a tejer bufandas y hacer pulseritas de alambre en los semáforos.

4. Sumido en la depresión por estar grabando un disco que suena como si Pipino Cuevas incursionara en la bossanova, James Hetfield entra a rehabilitación por un año después de haberse tragado 39 choripanes.

5. Mientras el grupo se encuentra en stand-by, Lars Ulrich no tiene otra alternativa que denigrarse a hacer lo peor que le puede pasar a un rockstar que ya ha conseguido todo en la vida: dedicarse a su familia.

6. También vemos a Kirk por primera vez como un humano y no como el tipo descerebrado de pelo largo y guitarra que acompaña a Lars y James y lo vemos preguntándose: “¿no soy el tipo descerebrado de pelo largo y guitarra que acompaña a Lars y James?”, “¿cómo hizo James para comerse tantos choripanes?”, “¿será que Lars es un buen papá?”, “¿puedo formular una pregunta sobre mi mismo?”, “Kirk extraña a Lars”.

7. Cuando no se pueden solucionar los problemas a las buenas y te sobra la guita, generalmente se recurre a un psicólogo y eso es lo que hicieron estos señores para que este les hable sobre cómo mejorar sus lazos de confianza, respeto y esas bobadas que tiene cualquier banda del mundo pero ellos son Metallica e iban a solucionar el problema de raíz cambiando a James por Bon Jovi.

8. En una escena vemos que el psicólogo trae a Dave Mustaine para hablar con Lars por primera vez en dos décadas sobre el verdadero motivo por el cual lo expulsaron de Metallica. Spoiler: no fue por los problemas de alcohol de Dave sino porque este le había robado a Lars su holograma de Zico para completar su álbum de figuritas del Mundial del 82’.

9. En otra escena inédita se ven a Kirk y Lars haciendo una apuesta sobre cuánto tiempo estaría en rehab Hetfield, el primero perdió por apostar que tardaría más de un año y tuvo que tatuarse el logo de Flou en la nuca. Eso explica porque nunca se cortó el pelo.

10. Después de salir de rehabilitación, James vuelve totalmente cambiado como testigo de Jehová para predicar la palabra en las nuevas letras del grupo, Lars y Kirk lo mandan a cagar y lo limitan a que diga FRANTIC TIC TIC TIC TIC TIC TIC TAC.

Bue, tanto así no fue pero pegó igual. En fin, les dejo con una de las escenas que más me llamaron la atención del documental, y que además le pone nombre y apellido a ese mal parido disco que sacaron hace 10 años.

Tags: , , , , , , , ,


Sobre el autor

Anti fair play. Dona textos en Rock en Paraguay, The Ventan y en la revista La Factory. Seguile en Twitter, está como @vidaldel92, de vez en cuando suele decir cosas súper interesantes que te van a cambiar la vida.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ir arriba ↑