Dixit - contenido de calidad en la web


Random Pasen Goku por Canal 5

Publicado el 26/03/2014 | por Vidal D.

0

Los gremios que no sabías que se adhirieron a la huelga

En Paraguay se está dando ahora mismo una huelga general por diversos motivos. Muchas organizaciones se adhirieron a las manifestaciones, incluyendo la Comunidad Nudista del Paraguay que ni sabíamos de su existencia hasta hace unas horas.

Saliendo a las calles uno se topará también con sindicatos de los que nunca escuchó hablar antes, entre los que resaltan…

-El elenco de Cuestión de Peso: exigen a los productores del programa, un aumento de lomitos en los días libres de dieta. Marcharán desde los estudios de Latele hasta la sucursal de Gordinho más cercana.

-La Asociación de Cosplayers Paraguayos: un final esclarecedor de Evangelion y una reducción de disfrazados de Naruto en los eventos otaku son los principales reclamos de esta organización anteriormente liderada por el dirigente político Lino Oviedo.

-La hinchada de Tacuary: piden por un incremento de fanáticos para poder superar en cantidad al plantel del equipo y la regulación de jugadores colgados del travesaño.

-EDM Paraguay: reclaman un reajuste del brillo de los chupines fluorescentes. El líder de esta conglomerado, Guille Preda convoca a una merienda con olla popular en el complejo Veranda, de allí peregrinaran a la Meca de la música E LEK TRO NI K nacional: Coyote.

-Fans Club Oficial de Alvaro Mora: este gremio marchará por implantes de pelo para su ídolo. La causa agravante por la cual este gremio decidió sumarse a la huelga general fue el nuevo peinado que lució Lars Ulrich en su visita a nuestro país, temen que el conductor acabe de la misma manera. “Llegaremos hasta las últimas instancias” afirmó la líder de esta comunidad, eso implicaría rapar a Chiche Corte y pegarle su cabello con plasticola a Mora.

-Sindicato de Personas que Usan Camisas a Cuadro y Coincidentemente También Lentes de Marco Grueso: el reclamo de esta facción es bastante clara, quieren que la opinión pública deje de confundirlos con hipsters. El diputado Hugo Rubín está analizando en crear una ley carcelaria a los que confunden a estas personas de modo a evitar un holocausto vintage.

-Confederación de Creativos de El Conejo: este sindicato laboral sencillamente hará puente de la huelga que vienen haciendo hace unos 15 años aproximadamente. La medida de fuerza que toman al respecto será la misma que vienen aplicando desde ese entonces, poner El Conejo al aire.

-La Federación Veggie del Paraguay: obviamente con Fiorella Migliore a la cabeza, esta secta cuasi satánica reclama a Horacio Cartes la inclusión de la Pulp sabor brocolí, sin azúcar, sin gas, sin un carajo.

Tags: , , , , , , , , , ,


Sobre el autor

Anti fair play. Dona textos en Rock en Paraguay, The Ventan y en la revista La Factory. Seguile en Twitter, está como @vidaldel92, de vez en cuando suele decir cosas súper interesantes que te van a cambiar la vida.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ir arriba ↑