Dixit - contenido de calidad en la web


Random baraba

Publicado el 23/04/2014 | por Luis Rios

0

Nuestra amiga la de barba

Pasa raras veces en la vida pero pasa, cuando hombres heterosexuales (si, heterosexuales, están leyendo bien) tienen amigas mujeres (repito: heterosexuales) a las que, andá sabe porque alineación de los planetas y/o predicción mufa de Kichi Poka, no le tenés hambre. Puede que esté buena y todo pero por algún misterio inexplicable de la vida, vos la ves con barba y tatuaje de ancla en brazo.

Hace unos días, la máquina de hits y fundador de este blogsucho habló sobre los precios que deberían cobrar los tomasitos por fumarse los aprietes de una pareja amiga. Por lo general esto nace en las amistades intersexuales (?) cuando el amigo se hace kp del novio o la amiga se hace ami de la novia y terminan saliendo todos juntos, tipo You, Me and Dupree pero sin Owen Wilson.

Volviendo al tema, nuestra mentalmente masculina amiga, es esa que nos conoce en nuestro peor estado, con la que podemos naturalmente estar borrachos o hacer comentarios sexuales gore sin que nos mire de una forma rara ¿Por qué esto? Simple, porque no somos su chongo.

Viceversa ella para con nosotros es como el grillo de la conciencia. Ponele: “Pelotudo, date cuenta, esa puta te va a cagar la vida!” En ese tono o algo más kp: “¿Legal pio te estira esa? No tiene nio culo, ahh no mirá la que viene ahí, buen andar ¿o que decís?”. Parece un diálogo de machos en danza de apareamiento pero no, son un chabón y una mina heterosexuales amigos sin ganas de darse.

Entre estos dos raros especímenes sobrevivientes del calentamiento global (?) No hay Holiiss ni chulinaas ni cosas así, tampoco se llega al léxico h2oAntE lA pLaZa lOcOhh! Tenemos un término medio, algo así como: “Boludo ¿vas a venir a la farra de X?” “Tas loca vos hasoo, encima no tengo un peso!” ”Que pajero sos! Dale después te etiqueto en el insta de lo que te perdiste” “Kore vos y tus boludeces de pendeja, cosa de putos es el instagram” “Y por eso, si sos puto jajajaja”.

En el caso de que los dos estén solteros, ninguno le presenta garch and go al otro porque dentro de todo, los dos son brodah y sistah, entonces quieren el bienestar de su pana y cuando alguno tuvo un mal mambo con una pendeja o tipo, el otro está ahí para decirle “Te dijo loo nde imbécil que ese/a te iba a cagar, ahora deja de llorar y levantate, valorate carajo!”.

En el caso de que uno de los dos tenga chongo, se busca y –la mayoría de la veces- se logra que la pareja y el/la bro se hagan socios, cuando los dos tienen chongo es relativamente más fácil ya que al organizar las salidas de a cuatro, se logra aparentemente una mayor congeneidad.

Ahora bien, te preguntarás “¿Por qué estoy leyendo toda esta pedorrada?” Primero porque sos un gil al abrir el link y segundo porque mi amiga barbuda y anclada está de cumpleaños y como no tengo un peso porque estamos recién en 23 me está sangrando el bolsillo y como de manualidades solo sé hacer esto y volar pandorgas (?) fue lo más barato que se me ocurrió. Pero ey! Boluda no te vayas a rayar todavía que a fin de mes cuando cobre seguro te regalo una de esas afeitadoras super pro porque en mi mente, tu barba está más larga que la mía.

 

Tags: , , , , , ,


Sobre el autor

¿Se acuerdan del chismoso ese que murió? Ese no soy. Escribo lo que pienso, si no te gusta no lo leas, el único que puede censurarme es Vidal. Seguíme en @nosoyunvampire



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ir arriba ↑