Dixit - contenido de calidad en la web


Random Voteman

Publicado el 13/05/2014 | por Vidal D.

0

Voteman, el héroe de la democracia

Cuando era joven, el se olvido de votar en las elecciones del Parlamento Europeo, lo cual le hizo pagar una dolorosa lección: no tuvo influencia alguna en la toma de decisiones sobre la regulación del clima, subsidio a la agricultura, etc.

Lo afectó tanto que desde aquel entonces, se convirtió en Voteman un hombre que lucha por derechos cívicos de los ciudadanos europeos y los hace votar usando la fuerza bruta. Casi como un Machete pero con muchos más esteroides.

Lo fabulosa de esta animación aparte de su hilarante contenido es que supuestamente fue encargada por el gobierno danés para incentivar el voto de sus habitantes. Lo más parecido a una campaña agresiva a favor del voto que había visto antes, fue la campaña “Vote or Die!” del rapero P. Diddy en las elecciones generales de EE.UU. en el año 2006, cosa que supieron parodiar en South Park.

 

Tags: , , , , , , ,


Sobre el autor

Anti fair play. Dona textos en Rock en Paraguay, The Ventan y en la revista La Factory. Seguile en Twitter, está como @vidaldel92, de vez en cuando suele decir cosas súper interesantes que te van a cambiar la vida.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ir arriba ↑