Dixit - contenido de calidad en la web


Random Pantera Cabañas

Publicado el 28/07/2014 | por Luis Rios

0

La pantera Cabañas

Se terminó el mundial. Alemania campeón. Tinelli decime qué se siente. Brasil te comiste 10 en dos partidos y claro, nosotros lo vimos todo por TV gracias al primo hermano de Picoro Daimakú y sus amigos.

Pero este mundial no solo trajo memorables partidos, goles, pendejas de la gran puta en las gradas (boludooo cómo le extraño al mundial), sino que trajo consigo la… la… la emmm, no sé cómo se dice. Bue, hizo que alguien que antes no era tan conocido se haga muy conocido.

Nos referimos a la Pantera, Roberto Cabañas. Este ex futbolista paraguayo la rompió en Boca, fue al Mundial de México 86 con la selección Paraguaya, y jugó en unos cuantos clubes más. O sea, era nio ya famoso pero después de que se retiró, salió de ruido.

Para el mundial de Brasil ya saben, fue contratado por el SNT para comentar y todo eso. La idea siempre es que un futbolista le pueda dar otra óptica a las opiniones porque estuvo en la cancha y vivió adentro todo eso. Como hacen otros canales del exterior, pero la diferencia es que los futbolistas de otros países dicen más que solo; “Asi mismo e”, “Pusimos toda la carne al asador” y “Gracias al profe por la confianza”, y todas las frases del manual de redacción periodística para futbolistas paraguayos (?????).

Ahora empieza lo divertido. Esta estrella naciente de la televisión deslumbró a propios y extraños con sus elocuentes apreciaciones acerca del futbol de hoy. Con un poco más de 10 palabras armó postulados, enunciados, helados y doctrinas que pasarán a la historia. Entre nosotros… el amigo decía cosas más interesantes que el que tiene apellido de máquina de coser.

Muchos dudaron de la nacionalidad de Cabañas debido a su exótico acento, que es una combinación de varios (?) mezclado con guaraní. La pantera la pisó, mostró, amasó, gambeteó, y la clavó en el ángulo… ¿la pelota? no, el diccionario. Rompió los ojos –y oídos- de todo un pueblo. El que le bancó y el que desde ahora lo extraña porque necesita de sus acertadas reflexiones.

A continuación, un chamburreado de sus hits. Ahhh y tiene fanpage el señor.

cabañas 3

cabañas 4

cabañas 5

cabañas 2

Tags: , , ,


Sobre el autor

¿Se acuerdan del chismoso ese que murió? Ese no soy. Escribo lo que pienso, si no te gusta no lo leas, el único que puede censurarme es Vidal. Seguíme en @nosoyunvampire



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ir arriba ↑