Dixit - contenido de calidad en la web


Acerca de este coso

Cuando se juntan demasiado tiempo libre y unas cuantas ganas de escribir sobre cosas que nos llamen la atención ya sea por lo bueno o lo malo que a nuestro criterio le apetezca, nace Un blog… de onda. Nombre que se le da etimológicamente hablando a la necesidad de crear un sitio web propio de la nada y que surgió gracias a una pregunta mental (“¿y si me creo un blog?”) del que tipea en este lugar desde hace casi tres años y no se cansa y por eso sigue acá… hasta que consiga un empleo decente.

El fucking staff:

Vidal D.

Vidau

Si abrís su ropero vas a ver que tiene una vasta colección de cartas de Yu-Gi-Oh!, es un tipo que prefiere tu silencio si no le vas a decir algo importante, por ende es un pesado de mierda pero huele bien y querés olerlo y por eso volves con el. Escribe en dos páginas más (The Ventan y Rock en Paraguay), en una revista (La Factory) y en una cuenta de Twitter, próximamente te firma la nalga si le pedís bien.

Luis Rios

Luisäo

Soy ese que se sentaba en el fondo del curso, que hablaba con los 4 que le rodeaban. Que su deporte favorito eran las maratones de PlayStation. Que tenia una colección enorme de música que escuchaba a toda hora, que perdió la timidez al ir a la universidad y que sueña conquistar el mundo o en su defecto, ganar dinero para poder ir a conciertos de rock. Ya no se pone tan nervioso cuando habla con mujeres. Es el que va y el que viene pero que no se detiene.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ir arriba ↑